Naruto se encontraba durmiendo en su departamento plácidamente hasta un rayo de luz se reflejó en su ventana y le dio en el rostro el Uzumaki gimió de molestia y queriendo deshacerse de la molestia trato de darse la vuelta para quitar la luz de su rostro, pero cuando lo intentó sintió que su mano derecha tocaba algo suave seguido de unos pequeños gemidos.Naruto se confundió y lentamente comenzó a abrir sus ojos encontrándose con una cabellera rubia arenosa logrando deshacerse del poco sueño que aún le rondaba Naruto miro un poco más abajo y sonrío al ver el rostro de su novia dormida.
Naruto(susrrando): es verdad olvide que me pediste quedarte a dormir- mantuvo su sonrisa y llevó su mano libre a la mejilla de Temari y comenzó a acariciarle suavemente: Temari Chan es hora de despertar.
Temari- Cintia las suaves caricias de su novio y decidió hacerse la difícil para obtener más cariños de Naruto: Mmmmm.....no quiero......me gusta estar así.
Naruto-rio en silencio su sonrisa había cambiado a una más traviesa y le dio un beso a Temari en los labios: a mi tambien me gusta estar en esta posición contigo, pero creí que tenías que volver a tu aldea.....no quisiera que Gaara se preocupara.
Temari: ya soy una chica grande mis hermanos no tienen ningún motivo para preocuparse......te perdí durante 3 años ahora recuperaré todo ese tiempo perdido.
Naruto: jejeje esta bien, pero al menos vamos a desayunar te prepararé algo rico.
Temari-por fin había abierto sus ojos color verde y puso una pequeña sonrisa: no tenemos que levantarnos puedes hacer clones de sombra para que cocinen y nos traigan aquí el desayuno.
Naruto- soltó un pequeño suspiro, pero su sonrisa nunca desapareció de su rostro: nada de lo que diga te convencerá de lo contrario verdad- Su respuesta fue que la sonrisa de su amada se hizo más amplia: está bien.
Así Naruto movió su mano de la mejilla de Temari hacia su cintura que era donde se encontraba su otra mano e un sello de cruz y tres narutos a un lado de la cama.
Naruto-miró a sus clones que esperaban sus órdenes: escuchen quiero que entre los tres preparen un buen desayuno para nosotros y lo traigan aquí por favor- intento hacerlo más cortes posible ya que sabía que en ocasiones algunos de sus clones salían con una actitud rebelde y se negaban a seguir sus instrucciones.
Para su buena suerte ese no había sido el caso y los tres narutos simplemente se fueron a la cocina para cumplir su labor.
Temari- vio a los clones irse y cuando por fin se fueron completamente de la habitación miro al Naruto original con una sonrisa juguetona: bien ahora que tal si tú yo tenemos una pequeña sesión de besos cómo aperitivo.
Naruto-le devolvio la sonrisa: me parece perfecto Hime.
Y sin decirse nada más los dos se taparon con la cobija para iniciar así una feroz sesión de besos.
Dos de los clones volvieron a entrar a la habitación después de 30 minutos en la cosína uno de ellos traía en sus manos lo que parecía ser una pequeña tabla con forma de mesa que tenía dos platos con huevos y tocino junto con dos vasos de jugo y en el medio había un envase de ramen instantáneo de carne picante con los cubiertos a un lado de cada plato ambos clones vieron el movimiento entre las sábanas de la cama de el Naruto original y se sonrojaron al pensar en lo que podrían estar haciendo su jefe y Temari ahí dentro.
El clon-qué traía la mini mesa de madera miró a su compañero con una sonrisa: yo tengo la mesa tu interrumpelos.
El otro Naruto-resopló frustrado mientras murmuraba cosas incoherentes en silencio y se dirigía hacia la cama: Oiga jefe ya les trajimos su desayuno.
ESTÁS LEYENDO
El shinobi y la asesina
De TodoDespués de tres largos años de entrenamiento Naruto regresa junto a su maestro jiraiya a su hogar en la aldea de la hoja con nuevas técnicas y conocimientos, pero sobre todo listo para ir en busca de su amigo Sasuke y llevarlo de vuelta a la aldea a...