En la entrada de la aldea de la hoja se encontraban dos chunin vigilando por si alguien venía ya fuera con fines de negocios por charlas políticas o incluso para atacar su pueblo ellos deberían estar siempre alerta o al menos eso se suponía ya que los dos guardias estaban dormidos durante su turno de vigilancia sin percatarse en ningún momento de que 3 personas habían llegado a la aldea y si hubieran sido enemigos sin duda ahora mismo esos supuestos guardias estarían muertos, pero solamente era el equipo 7 que había vuelto de su misión en la arena y veían a los guardias con gotas de sudor cayendo por sus cabezas.Sakura: debo recomendarle a Tsunade Sama que ponga mejor vigilancia o más bien los ponga ellos en vigilancia de AMBU para asegurarse de que si hagan su trabajo.
Kakashi: será un tema para otra ocasión Sakura primero debemos informarle alajo hokage de la información que el kazekage nos brindó sobre Akatsuki además de la que obtuviste acerca de Orochimaru.
Los 2 jóvenes asintieron y siguieron su camino sin molestarse en despertar a los guardias.
Cuándo llegaron a la oficina Tsunade Naruto abrió sin tocar y vio uno solo a Tsunade si no también a su maestro pervertido jiraiya.
Naruto: abuela ero-senin hemos vuelto y tenemos nueva información sobre akatsuki.
Jiraiya: me lo imagino te vi correr desde la entrada hasta aquí así que debe ser muy buena información la que te dio el kazekage.
Kakashi: y lo es jiraiya Sama, pero no solo tenemos información de akatsuki si no también de orochimaru.
Las palabras del jounin de peló plateado llamaron aún más la atención de los dos sannin y de shizune quién también estaba en la habitación y una vez que Kakashi cerró la puerta Tsunade hizo una posición de manos activando los sellos de privacidad de su oficina.
Tsunade: muy bien empiecen por partes primero akatsuki.
Naruto: bien pues lo que nos contó Gaara fué que el Akatsuki llamado deidara el bombardero loco ataco por su cuenta su aldea Gaara fue enfrentarlo, pero no logró derrotarlo y su enemigo hubiera acabado con la aldea si no fuera porque la sangrienta noche apareció y salvó a todos y....
Jiraiya: espera un momento Naruto estás hablando en serio la sangrienta noche salvo la aldea de la arena.
Kakashi: me sorprende tanto como usted jiraiya sama, pero el kazekage afirmó que era la sangrienta noche y que incluso fue el el que le dijo que nos llamara y el que le dio la información sobre todos los Akatsuki.
Tsunade: esto es muy extraño ese asesino según jiraiya ha sido visto en todos lados menos en los continentes del fuego y el viento porque aparecería en la arena de la nada y justo cuando estaba en un gran peligro.
Kakashi: no lo sé Tsunade Sama.
Jiraiya: Y qué más sucedió durante su misión.
Naruto: bueno sasori de la arena roja está muerto Sakura junto con Temari Chan y una de los ancianos de la arena llamada Chiyo lo eliminaron y de hecho él fue el que les dio la información de Orochimaru mientras que la información que Gaara no dio fueron las identificaciones de todos sus miembros entre ellos puntal kakuzu y pain junto con una mujer llamada Konan.
Jiraiya se quedó prácticamente congelado al escuchar el último nombre de la miembro de Akatsuki ya que el conocía ese nombre era el de la niña que había entrenado junto con otros dos huérfanos en La era de la segunda gran guerra dónde se ganó el título de Sannin junto con orochimaru y Tsunade lo último que había escuchado de ellos era que habían muerto aunque él no lo había creído y siempre pensó que esos tres seguían vivos y el escuchar que la tierna niña a la que había conocido ahora era una miembro de esa organización prácticamente hizo que una parte de él se sintiera en la oscuridad y miró a su actual dicipulo y ahijado.
ESTÁS LEYENDO
El shinobi y la asesina
De TodoDespués de tres largos años de entrenamiento Naruto regresa junto a su maestro jiraiya a su hogar en la aldea de la hoja con nuevas técnicas y conocimientos, pero sobre todo listo para ir en busca de su amigo Sasuke y llevarlo de vuelta a la aldea a...