Capitulo 7: Un nuevo hogar.

83 3 0
                                    

Naruto estaba en uno de los campos de entrenamiento más alejados del pueblo liberando su enojo e irá contra los troncos de entrenamiento y árboles que había en el lugar sus puños ya estaban completamente cubiertos de su sangre, pero a él rubio poco le importaba éso ya que sabía que el kyubi en su interior lo curaría. No podía quitar la imagen de su maestro completamente envuelto en vendas sobre una cama de hospital ni tampoco dejaba de imaginarse cómo estaría su cuerpo detrás de esos vendajes éso lo enfurecer y querer cobrar venganza contra él que le hizo eso.

Continuó golpeando un árbol hasta que una voz muy conocida para él le gritó que parará y el se detuvo para después sentir los brazos de su novia envolverse alrededor de su cintura.

Temari: por favor para Naruto.... Se que estás muy dolido por lo de Jiraiya Sama, pero el no quisiera que te lastimaras a ti mismo.

Naruto: lo sé es sólo..... Es solo que no solo estoy molesto con la sangrienta noche por lo que hizo también estoy molesto con ero Senin por mentirme y hacer algo tan peligroso el solo.... Además creo que también estoy molesto con la abuela Tsunade por no haber hecho algo.

Temari: sobre lo último estás equivocado.

Naruto: Que?.

Temari - hizo que su novio se sentará y después se sentó frente a él: Ella si intentó detener a jiraiya, pero el fue mas inteligente que sabía que sí les decía algo a ti o la Hokage intentarían involucrarse o detenerlo así que se había ido un día antes de hablar contigo con quién charlaste eran pelones que él había dejado para ejecutar su plan y evitar que se metieran.

Naruto: el siempre supo cómo escapar.

Temari: pero justo en este momento Tsunade va hacer todo lo posible por salvarlo.

Naruto: de que estas hablando Temari se que no soy médico, pero vi cuanto poder tenia ese fuego no dejo nada de ese Akatsuki el hecho de que ero senin aún este vivo es siquiera un milagro.

Temari: confía en la Hokage está bien - notó que su expresión no cambió mucho: bien podemos ir a ver para que veas el procedimiento.

Naruto: y como aremos eso dudo mucho que la abuela Tsunade deje que alguien aparte de shizune o Sakura estén ahí.

Temari : cierto, pero dada la gravedad de las heridas de jiraiya sama no pueden arriesgarse a llevarlo a otra habitación por lo que hará en el procedimiento en la habitación donde está ahora Así que podremos ver desde afuera.

Naruto: bueno vamos.

El rubio fue el primero en ponerse de pie y apresurarse a irse al hospital seguido de cerca por su novia.

.
.
.
.
.

Tsunade seguía en la habitación de hospital de su antiguo compañero de equipo a punto de intentar un tratamiento médico que nunca se a hecho pará salvar lo miró hacía la cama al cuerpo de Jiraiya que ahora ya no tenía los vendajes sobre el y se podía ver lo mal que estába en realidad.

Tsunade puedo escuchar su respiración que era menor a cada minuto lo que significaba que el peli blanco estaba muriendo. De pronto la puerta de la habitación fue abierta entrando Shizune con un carrito mobil sobre el había un bolde lleno de lo que parecían ser pastillas de soldado.

Shizune: Tsunade Sama todo está listo, pero está segura de que es la mejor manera.

Tsunade: no..... No es la única, pero es la que funcionará mejor y más rápido es la que me asegura que el volverá a cómo estaba antes así que iniciemos.

La morocha solamente asíntio Tsunade se quitó su abrigo verde y amabas tomaron el contenido que había en el plato Shizune tomó cinco de las pastillas mientras que la sanín tomó lo más que pudo con su mano y ambas lo ingirieron y volvieron a mirar al cuerpo de Jiraiya.

El shinobi y la asesina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora