Capitulo 8

52 5 0
                                    


Gaara por fin logro recuperarse por completo de su dolor de cabeza, Hinata lo había ayudado a sentarse en la arena y recargar su espalda contra la roca para después ella sentarse junto a el y los 2 observaban como las dos bestias de cola en miniatura luchaban aún que era mejor decir que Matatabi estaba destruyendo a Shukaku.

Gaara: ahora me podrías explicar cómo sacaste al Shukaku y cómo harás todo lo que prometes a mi aldea.... Podría dejar que te unieras simplemente por la fuerza que aportará a nuestras filas y cumplir lo que pides.

Hinata: eso haría sospechar a tus concejales y ninjas de porque su líder deja una extraña unirse a su pueblo y cumplir demandas que le pide asi que prefiero darles algo a cambio..... Y en cuanto a tus preguntas pues Se podría decir que mis poderes me permiten hacer muchas cosas.

Gaara: que tanto puedes hacer en realidad?.

Matatabi: muchas cosas joven.

Gaara: Cuanto lleva siendo tú jinchuriki?.

Matatabi: más de 2 meses.... ella salvo a mi antigua jinchuriki de ser capturada por la organización de Akatsuki......

(flashback).

Dos hombres cubiertos con capas negras con nubes rojas caminaban por las fronteras de la tierra del Rayo uno traía una guadaña roja sobre su espalda y el otro traía el cuerpo de una mujer rubia que era la jinchuriki de la bestia de 2 colas quién estaba entre la vida y la muerte y en estos momentos la estaban llevando a su escondite para quitarle su bestia, pero Sin que los dos hombres lo supieran eran observados por una persona qué no dejaría que consiguieron su objetivo.

Kakusu: date prisa deidara no queremos hacer esperar al líder.

Deidara: si si ya voy no seas tan pesado.... Oye acaso te hiciste más amplio Dónde está la jinchuriki.

Kakuzu se confundió al principio pero miro detrás de él y sus ojos se abrieron con sorpresa genuina cuando no vio a la mujer que portaba a la bestia de dos colas.

Kakusu: es imposible donde está nadie podría haberla salvado sin que nos diéramos cuenta.

Deidara: a mí no me mires tú la estabas cargando es tu culpa.

Kakusu: callate tenemos que encontrar la y a quien haya sido capaz de haberla  ayudado cuerpo.

Deidara: a bien te ayudaré.

Los dos miembros Inmortales de Akatsuki se separaron para buscar, pero ninguno de los dos sabía que no podrían encontrar a su objetivo por el momento ya que ni siquiera se encontraba en la tierra del Rayo.
.
.
.
.
En una montaña Hinata se encontraba frente al cuerpo casi inerte de la kunoichi de la nube en el pasado hubiera tenido asco O miedo de cualquier ninja proveniente de esa aldea debido al incidente qué ocurrió en su cumpleaños número tres que fue la causa de la muerte del padre de Neji, pero eso era ahora pasado y su objetivo no tenía que ver mucho con la mujer si no con la criatura que albergaba en su interior Así que decidió darse prisa y colocó las manos sobre el estómago de la mujer rubia entrando a la mente de esta.

Matatabi: quién eres t y por qué estás aqui.

Hinata: mi nombre es Hinata y bine aquí para ofrecerte algo que será muy beneficioso para ti.

Matatabi: de que hablas.

Hinata: te ofrezco un mejor refugio en mi interior ahí estarás a salvo de ser capturada además de que no tendrás que preocuparse de darme de su poder no lo necesito.

Matatabi: JA un mejor refugio en el cuerpo de otra humana Qué dice que ni siquiera necesitara mi poder eso no es posible siempre que un biju es sellado en un humano esté siempre busca el poder que tenemos no puedes engañarme.

El shinobi y la asesina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora