capítulo 3 Deidara y Sasori

87 9 2
                                    


El equipo de la hoja estaba saltando por los árboles del bosque en dirección a la tierra de los ríos para encontrar uno de los escondites de Akatsuki y destruirlo además de rastrear a los dos miembros que invadieron el pueblo de la arena. El anterior grupo de 4 integrantes ahora era de 5  ya que una de los dos ancianos nobles de la aldea de la arena la dama Chiyo se había prácticamente integrado ella misma a su equipo cuando escucho qué sasori estaba involucrado en el ataque e intento de capturar a Gaara y el pelirrojo no tuvo ninguna objeción ante eso permitiéndole ir ya que sabía qué la viejita igual lo haría aunque él no se lo permitiera.

Naruto era quién estaba al frente del equipo el era el que más quería apresurar el pasó ya que quería encontrar a esos dos Akatsuki y hacerlos pagar por lo que le hicieron a la aldea de su amigo además sentía un poco de curiosidad decí ellos sabían algo de la sangrienta noche que salvó a Gaara ya que desde que habían partido de la aldea hace unas 3 horas no había podido sacarse de la cabeza la conversación qué habían tenido con Gaara.

(Flashback).

Todos se habían quedado callados y miraban al Kazekage con miradas de pura sorpresa y incredulidad el pelirrojo solamente se quedó mirándolo con su mirada estoica ya que se esperaba esta reacción al final fue su hermana mayor la que rompió el silencio.

Temari - golpeó sus manos con fuerza en el escritorio de su hermano: !! CÓMO QUE LA SANGRIENTA NOCHE TE SALVÓ A TÍ Y A LA ALDEA GAARA EXPLICA!!.

Gaara - ya sabía que Temari reaccionaria así y sólo respiró hondo pará explicar: Temari el Akatsuki Deidara había escapado de mi prisión gigante de arena y había soltado una lluvia de arañas de arcilla explosivas no tenía tiempo para proteger la aldea con mi arena....... creí ese sería el fin de muchos civiles y ninjas pero en un instante todas esas arañas se prendieron en fuego azul antes de llegar a la gente y los edificios cayendo sólo como cenizas cuando volví a mirar a deidara una gran luz azul pasó por un lado de mí y cuando me di cuenta la gran ave de arcilla que el montaba había sido empalada por una persona que estaba cubierta por una gran capa negra - deteniéndose para tomar aire continuó hablando: Deidara había logrado esquivar el ataque y crear otra ave de arcilla y esa persona desconocida apareció repentinamente a mi lado sin que me diera cuenta me dijo que me ayudaría contra él.

Naruto: oye oye nos estás diciendo qué el nuevo asesino sanguinario que no ha sido visto por nadie simplemente decidió ayudarte apareció a tu lado e incluso te hablo y tú le viste la cara.

Gaara: Nunca dije que vi su rostro Naruto sólo eran sus ojos eran cómo dos flamas azules...... volviendo a lo importante cuando nos habíamos preparado para contraatacar el bastardo del Akatsuki había creado esa bomba gigante qué dejó caer sobre la aldea no tuve tiempo de cubrirla por completo con arena pero la sangrienta noche salto y solamente tocó esa gran bomba y desaparecieron en una neblina negra cuando la ví  reaparecer a mi lado escuché una inmensa explosión en las lejanías del desierto fue ahí cuando supe que había teletransportado la bomba - se detuvo y abrió uno de sus cajones revelando un rollo de sellado lo abrió revelando uno de los brazos con voca de deidara: cuando la vi mejor vi que tenía el brazo izquierdo de ese maldito incluso él no se había dado cuenta hasta que vio brotar toda su sangre fue ahí cuando se retiró y lo único que me dio la sangrienta noche fue el brazo y una nota y me dijo que los llamara a ustedes.

La habitación volvió a caer en un silencio sepulcral después de que Gaara terminó su historia ninguno sabía cómo asimilar del todo esta nueva información sobre todo los ninjas de konoha que aún no les quedaba claro porque ese asesino le había pedido a Gaara que los llamara.

Gaara: entiendo su confucion , pero creo que la sangrienta noche sabe que hay alguien en su aldea capaz de terminar con la amenaza de Akatsuki - miró a su amigo que lo había ayudado a cambiar: y creo que esa persona eres tú Naruto por eso la sangrienta anoche me dejó la información sobre los miembros de Akatsuki y la nota contiene la ubicación de uno de sus escondites si se van ahora tal vez incluso puedan alcanzar a los que invadieron mi aldea y terminar con ellos.

El shinobi y la asesina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora