Pov'Nick:
Anoche fue un caos, Noah fue drogada, tuve que llevarla a cuesta a su habitación, mi padre no podía enterarse de esto.
Esta mañana quería tranquilidad pero no parecía que el destino quisiese.
-¿Qué sucedió anoche?- entró una Noah cabreada hacia mi y rodé los ojos.
-Hicimos de todo pecas
-sé que no me tocaste
-tranquila.
-¿Me grabaste?- insinuó
-no, pero deberia haberlo hecho, estabas muy graciosa.- reí bebiendo mi café
-esto es increible
-Buenos dias- saludó mi padre
-¿sabes donde estuve anoche?- empezó Noah
-si en casa de Jenna, me escribiste
-si...con Jenna...- me miró confusa y abrió su movil
-es de una familia muy buena- Rafaella golpeó el hombro de mi padre y rectificó- y su novio también claro.
-me alegro que hayáis arreglado vuestras diferencias.
-si, eso hicimos- aguanté la risa mientras miraba su móvil.
-¿hoy no dormía Leah aqui?- preguntó mi padre, mierda.
-¿no llegó anoche?- Rafaella confusa se sentó en la mesa.
-¿a quién le importa eso?- se metió Noah.
-a mi, así que cierra la boca un segundo.
-Nick- regañó mi padre
-perdón pero necesito saber donde esta Leah, porque no podía irse a su casa esta noche...
-estará bien, ¿no fue a casa de una tal Anna?- cuestionó Rafaella.
-si, es verdad, Gracias Rafaella, preguntaré- dicho eso sali de mi casa y conduje hasta la casa de Anna.
No me di cuenta, anoche no me fije en que Leah no estaba, esa noche no podía pasar por su casa, su padre traía a cualquier chica y hacían mucho escándalo y cuando no encontraba a ninguna se emborrachaba y era capaz de todo.
Soy un idiota sin duda.-Nick hola- salió Anna de su casa y me miró de arriba a abajo.-no está aquí si vienes a preguntar por eso.
-¿cómo que no esta?
-se fue hace un rato.- explicó tranquila.
-¿pasó la noche aquí?
-si, porque alguien prefirió irse con su hermanita.- me miraba enfadada, Anna podía ser de todo pero cuando se trataba de Leah, era la típica hermana mayor
-no es lo que parece Anna- intenté explicarme.
-solo voy a pedirte que pienses las cosas que haces, no esta bien y lo sabes, te necesita.
-lo siento Anna
-no soy yo con la que tienes que disculparte.
-tienes razón- lo pensé y asenti- ¿dónde esta?
-en la playa con Jenna
-Gracias- dejé un beso rápido en su mejilla y me subí a mi coche. Respiré tranquilo y agarré algunas cosas de mi casa.
》◇《◇》◇《◇》◇《
-Hola hermanita- saludé tranquilo, ya tenía a la rubia controlada, se encontraba en la orilla con su tabla.
-ni se te ocurra vuelver a tocar mi móvil. - intentó parecer dura pero salió todo lo contrario.
-ni se te ocurra volver a joderme una fiesta- rete divertido.
-lalaland- dijo con tono fastidiado.
-te pega
-odio las peliculas románticas.
-eres más de porno, ¿no?- habló un chico detrás de mi.
-preguntale a la amiguita de Nick- señaló con la cabeza a Leah y frunci el ceño.
-dejala en paz- contesté cabreado, toleraba sus malas contestaciones hacia mi, pero lo que tenía con Leah ya era personal.
-Brother deberías hablar con ella- apareció Jenna y asentí.
Deje mi tabla clavada en la arena y fui con pasos firmes hacia la orilla del mar.
Su pelo se movía al compás con el viento, sus ojos estaban cerrados, pude ver sus largas pestañas, sus labios viciosos cerrados. Sonreí al verla, trasmite tanta paz...
Con cuidado me acerqué a ella y coloqué mis manos al rededor de su cintura, no abrió los ojos solo se recargó en mi hombro y lamió sus labios.-lo siento mucho cariño.
-no sé que decirte Nick- noté como suspiraba y abría sus ojos.- sabías lo importante que son las noches así y el miedo que me dan, si no llega a estar Anna tendría que haber ido a mi casa...
-podrías haberte quedado.
-Nick, Noah me odia, parece que paso del tema pero cada día se hace más insufrible sus caras de asco y sus contestaciones, no sé que le he hecho pero no me apetecía compartir coche y menos si estaba drogada. - se separó de mi y nos quedamos cara a cara- no estoy enfadada Nicky, aunque quisiese no podría, fue drogada y vete a saber que le podría haber pasado si no llegas a estar tú, es tu hermanastra, tu responsabilidad.
-tú eres mi responsabilidad.
-ya tienes otra.
-son dos cosas diferentes amor- quité un mechón de su cara y lo coloqué detrás de su oreja- ella es mi simple hermanastra pero tú....tú eres mi mundo Leah, necesito estar seguro de que estas bien, llevamos toda la vida juntos Lele...
-¿Lele?- rió fuertemente- así me llamabas de niños.
-voy a comenzar a llamarte asi otra vez- sonreí- el caso es que...lo siento, lo de ayer prometo que no volverá a pasar.
-te creo Leister- la escena que tenía ante mis ojos me llenaba de felicidad, la morena sonreía mientras el viento hacia que su pelo se moviese y la luz hacia que sus ojos brillasen.- ya debería irme
-quedate un poco más y cojemos unas olas.
-tengo que pasar por mi casa, mi padre me matará.
-sabes que odio que vayas sola
-estaré bien- colocó su mano en mi mejilla y la acarició con el dedo pulgar.
-¿nos vemos esta noche?
-no lo dudes- me guiñó un ojo y comenzó a alejarse de mi.
Esta chica será mi perdición.
♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡
Helloo, nuevo capítulo.
¿Qué os esta pareciendo?, por ahora me gusta el camino de la historia, en los próximos capítulos veremos un poco del pasado de ambos.
Votad y comentad, quiero saber vuestras opiniones :)
ESTÁS LEYENDO
Adicction// Nick Leister Y Leah Jones
TienerfictieEsto es un Fanfic basado en la película de culpa mia, la historia pertenece completa a Mercedes Ron igual que sus personajes menos los personajes como Leah y su familia. Hay escenas inventadas por mi así que no vale la copia o adaptación.