¿Creéis que estoy alargando mucho la trama de la historia?
Pov'Leah
Todo pasó muy rápido, mi corazón se aceleró al ver como sacaba una pistola y nos apuntaba con ella.
-¡Papá para!- di un paso hacia delante y cargó el arma.- ¿solo sabes arreglar las cosas con violencia?
-Leah, mi querida niña- se acercó a mi en un ágil movimiento y acarició mi sien con la punta de la pistola.
-Fernando...
-Brenda- sonrió maliciosamente- ¿Qué hicimos mal?, esta no era la chica que deseábamos de niños.
-y este no es el padre que yo deseaba para mis hijos.- sus ojos se llenaron de lagrimas
-cuida tus palabras Brenda, tu querida hija está en el extremo- agarró mi brazo y pegó mi espalda a su pecho colocando la pistola en mi cabeza.
-Papá no, Papá por favor- empecé a murmurar cosas sin sentido.
El miedo se apoderó de todo mi cuerpo.
-¿yo te enseñé a tenerle miedo a la muerte?, cobarde. - rió amargamente.
-Comencé a tenerselo cuando me pegabas y pagabas tus ataques de ira conmigo.
-siempre fue por tu bien mi niña- tiró de mi pelo hacia atras y se acercó a mi oido- no quería otro débil como tu hermano.
-¡no menciones a Connor!- grité aún en sus manos.
-no me puedo creer que todavía no le hayas dicho nada Brenda, es tu hija- su voz sonaba burlona y eso me molesto.
-¡Dejad tanto secretismo!
-¿Leah estás bien?, hemos escuchado gritos- una voz se fue acercando a la habitación donde estábamos.
-¡Nick no!
-¿Leah?- mierda, tú tambien no Ronnie.
-¡No!- fue lo último que pude decir antes de que Fernando saliera por la puerta trasera de la habitación. -hijo de puta.
-¿Leah?- Ronnie y Nick entraron apresurados a la habitación.
Yo estaba parada aun asimilando todo, mi madre se acercó preocupada a inspeccionarme.
-¿Brenda?- ahora fueron William y Rafaella los que entraron.
-Fernando- anunció aliviada cuando vio que estaba perfectamente.
-¿estuvo aquí?
- joder mi niña- me abrazó pero la aparté.- Leah...
-¡Dime que está pasando!- todos me miraron sin entender- ¿por qué dice estas cosas de Connor?, ¡yo lo vi morir!
-Cariño no es una conversación para tener ahora...
-¡si la es!, me habéis mentido durante toda mi vida, ¡quiero respuestas!
ESTÁS LEYENDO
Adicction// Nick Leister Y Leah Jones
Novela JuvenilEsto es un Fanfic basado en la película de culpa mia, la historia pertenece completa a Mercedes Ron igual que sus personajes menos los personajes como Leah y su familia. Hay escenas inventadas por mi así que no vale la copia o adaptación.