2

1.3K 64 4
                                    



📍Los Ángeles, California

27 de marzo 2023




JUANA




Hoy era el cumpleaños de Natanael , y quisiera ir a saludarlo, abrazarlo y besarlo, pero no puedo, nata y yo terminamos hace 2 años, y lo extraño, extraño todo de él.

La última vez que lo vi fue en unos premios, que hicieron hace un par de meses, donde me habían invitado, estaba hermoso, queria correr a abrazarlo y decirle que todavia lo amo, pero no fue asi.

Haber terminado nuestra relación fue lo mejor para los dos, yo estaba en el ultimo año de secundaria, y a él le estaba yendo bien en su carrera, pero, yo queria y necesitaba enfocarme en lo mio tambien.
mi sueño es ser una modelo profesional, y tenia q irme devuelta para Argentina, entonces tenia que terminar con nata, él y yo sabiamos que no ibamos a poder con una relación a distancia.

Yo vivi en México desde mis 10 años hasta los 18, ya que mis abuelos maternos son de allá, entonces, cuando termine la secundaria, para poder cumplir mi sueño fui a una escuela de modelos en Argentina, para ir empezando, después, hace no mucho tiempo, me vine a Los Ángeles, porque me llamaron de una agencia de modelos muy conocida aca, y gracias a dios me va muy bien.

Cambiando de tema, como cuando me vine para LA me la traje a mi bestie, siempre q puedo salimos, y me entere por parte de Hassan q nata se vino para aca, a pasar unas vacaciones, eso significa que lo puedo cruzar en cualquier momento.

Si tengo miedo? Obvio, 2 años sin verlo cara a cara, para mi es un monton.

Ahora estoy yendo a el departamento donde nos estamos quedando con emi, llego y bajo del auto, subi, abri la puerta y ahi estaba emilia, en el sillón comiendo helado y mirando una serie.

- holaa, todo bien? - dije, dejando mi campera en el perchero, y yendo hacia el sillón.-

-todo bien, vos que onda? -pregunto, haciendome espacio a un lado de ella.-

-un largo suspiro salio de mis fosas nasales- hoy es el cumple de nata- dije tirando mi cabeza hacia atras.-

La colorada me miro

-si, ya se - dijo esta, mientras agarraba el control de la tv, para asi apagarla- y yo tengo una muyy buena idea.-

-nose, tus ideas son muy locas- dije ahora con una sonrisa en mis labios- a ver contame, de que se trata tu idea.-

- bueno como ya sabes, nosotras conocemos a hassan- ya se lo que queria, conocia a está chica muy bien- podes o yo puedo mendarle msj, y preguntarle donde va a festejar natanael su cumpleaños- dijo, ahora ella sonreia.-

- NO - dije alzando la voz, mi amiga me miro- no, estas loca emilia? - me levante del sillón- no puedo, no-me dirigia a mi habitación

- dale boluda- me seguia- juana dale, ya no tenes 17 años, podes enfrentarlo de una vez?- dijo y yo la mire.

-No, no puedo- aunque con Natanael no hayamos terminado mal, no puedo simplemente aparecer asi como asi- emilia no puedo ir y saludarlo asi de la nada, hace 2 años q no lo veo, entendes eso? -

- obvio q lo entiendo juanita- se sento en mi cama- perooo, las dos sabemos q te moris por verlo- bueno, razon no le falta- asi que, vas a ir porq vas- me miro amenazante, yo reí- entendido?

-esta bien-logro convencerme la hdp- peroo, lo unico q te pido esq no me dejes sola con él- le dije mientras sacaba ropa de mi closet- sabes que me voy a poner re nerviosa y voy a decir cualquier cosa- ella asintió y rio

Antes de entrar a bañarme, le dije q le iba a avisar a Hassan sobre su idea, y la muy zorra ya le habia dicho, seguro fue idea de ellos dos, estoy segura.

Sali de la ducha, me fije la hora en mi celu y ya eran las 19:27, no se y tampoco le pregunte a emi a que hora ibamos a ir para lo casa de Natanael, me vesti y sali de mi habitación.

Emi seguia en el sillón, que vaga che, le pregunte a que hora nos teniamos q ir y me dijo q a las 21:30 Hassan pasaba a buscarnos.

2 horas nomas tenia para alistarme, es muy poco tiempo, le dije a emi que teniamos que empezar a prepararnos.

Empeze con un poco de maquillaje, no suelo usar mucho porque siento la cara pesada después, tarde unos 15 minutos, cuando termine, fui a mi closet a ver que me ponía, emilia segui maquillandose, asi que no podia pedirle ayuda.

Mientras tanto, me probe varios vestidos, al final me quede con este

Y el peinado me lo hizo emi, ella termino con su cara y su pelo y fue a probarse sus opciones de vestidos, a todo esto ya eran las 20:50

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y el peinado me lo hizo emi, ella termino con su cara y su pelo y fue a probarse sus opciones de vestidos, a todo esto ya eran las 20:50

- emi- la llame- tenes menos de 40 minutos, no tardes mucho- dije mientras iba al baño a lavarme los dientes-

- okey, no tardo- dijo y despues de 20 minutos salio con un vestido marron clarito de mangas largas, parecido al mio, pero sin las aberturas en las mangas.

21:15 y emilia se estaba lavando los dientes, termino y ahora estamos en el comedor, esperando a Hassan, que no tarda en llegar me dijo emi, aprovecho y me retoco mi labial y emi tambien.

Ya habian pasado 10 minutos, Emilia me dijo que Hassan estaba abajo, agarre mi cartera, mis llaves, cerre la puerta y bajamos.

Saludamos a Hass y nos subimos a su camioneta, el viaje fue corto, ibamos escuchando musica y hablando, hasta que Hassan nos dice que ya habiamos llegado, nerviosa miro a mi amiga.

-Tranquila juani- me susurro, yo la mire y asenti con mi cabeza-

Bajamos del auto y entramos......






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~





































Muchachass segundo chapter, voten porfaa y comenten si les va gustando, gracias por verrr adiosss😘😘

𝐕𝐎𝐋𝐕𝐄𝐑 || 𝐍𝐚𝐭𝐚𝐧𝐚𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐧𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora