12

598 65 22
                                    


📍Los Ángeles, California

17 de Abril de 2023




JUANA




Ya habian pasado 2 semanas desde que se fue Emilia, la verdad si se la extraña, pero como lo habia prometido, hablamos todos los dias por facetime.

Hoy con Hassan ibamos a ir de compras, ya me estaba terminando de alistar.

Una vez ya lista le mande un mensaje a Hassan de que ya podia pasar a buscarme y en menos de 10 minutos ya estaba abajo esperándome.

-Al fin morra, te tardas un chingo - dijo una vez que me vio, me saludo con un beso en el cachete y subi a su auto.

-Bueno perdón, no encontraba mi cargador.

-¿Para que chingados traes tu cargador?

-Siempre hay que estar preparados, uno nunca sabe lo que pueda pasar y por ahi necesito mi cargador. - reímos y ahora si puse musica.

Despues de 15 minutos, por fin llegamos al shopping.

-¡Veni! ¡Entremos aca! - Dije cuando vi un vestido verde manzana en la vidriera de un local.

-No grites mujer. - Entramos y me probe el vestido.

-¿Que tal eh? Me queda bonito ¿no?

-Si, te queda muy bien ¿tu que dices? - le hablo al celular.

-¿Con quien estas hablando?

-Con mi compa Nata ¿tu que opinas we?

-Le queda muy bonito - gracias mi amor.

-Gracias Nata - dije timida, senti mis cachetes arder, seguro estoy roja.

-Ay hasta se puso rojita, mirala nomas - dijo Hassan con una risa burlona.

-Esta re chula.

-Me voy a cambiar.

Compre el vestido y un par de cosas mas y Hassan tambien se compro algunas cositas, ahora estabamos por ir a comprar a otro lado.

-Yo te espero aqui, ando cansado. -Se acostó como en un sofa y ahi se quedó, yo solo me fui a probar ropa.

-¿Que opinas de este? - Se durmio - Hass. - Lo intente mover pero fue inutil, asi que le saqué una foto.

 - Lo intente mover pero fue inutil, asi que le saqué una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐕𝐎𝐋𝐕𝐄𝐑 || 𝐍𝐚𝐭𝐚𝐧𝐚𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐧𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora