📍Los Angeles, California
03 de Abril del 2023
JUANA
-Anda a abrir - le dije a Hassan, era el que mas cerca estaba de la puerta.
-¿Por que yo? - Dijo señalandose a él mismo.
-Porque vos estás mas cerca - escuchamos nuevamente el timbre sonar - dale anda Emilio - él nego con su cabeza.
-No, de seguro es tu marido, ve tu we - bufe y me levante de mi asiento.
Abri la puerta y era el repartidor, habia llegado la comida, al fin.
-Gracias - cerre la puerta y volvi a mi lugar - llego la comida.
-¿No llego tu marido? - dijo Hassan burlón, yo lo mire seria y Emilia soll se reía. - Ya, ya solo era una broma.
-Te voy a... - Fui interrumpida por el timbre de nuevo. - Ahora si, anda vos - señale a Hassan.
-Es tu casa, ve tú.
-Hijo de tu mamá - me levante, de nuevo y sin ganas a abrir.
-Hola Nata, pasa - me corrí y él paso, no sin antes dejar un beso un mi cachete.
-Hola linda, hola muchachos, llego por quien lloraban- saludo a Emi y a Hassan y se sento a mi lado.
-La unica que lloraba era esta morra - me señaló.
-Ay callate Emilio, vos lloras por Emi y yo no te jodo - él agarro una servilleta, la hizo un bollito y me la tiro. - Que asco nene.
-Basta, Isabella, deja en paz a mi bebe - dijo Emi y yo me puse una mano en el pecho indignada.
-Perdón ¿tu bebe? Pensé que yo era tu unica bebe - seque las lagrimas falsas bajo mis ojos y los chicos reían.
-Yo puedo ser tu bebe - hablo Nata haciendose el coqueto.
-No, gracias. - Mentira, si quiero - ¿Podemos comer? Tengo muchaaa hambre - agarre un burrito y empecé a comer, ahora si estaba feliz.
-Esto es un orgasmo visual - dije mirando mi burrito, una de mis comidas Mexicanas favorita.
-Boluda, voy a extrañar esto - dijo Emi, ya se estaba poniendo sentimental.
-Ya we, no te pongas sentimental que aqui la morra luego llora - hablo ahora Nata señalandome, yo le pegue despacio en el brazo.
-Ay el amor - dijo Hassan juntando sus manos y mirando para arriba, yo solo rodé los ojos y segui comiendo.
Después de comer miramos una película todos juntitos, aunque Emi y Hass se durmieron a la mitad, como siempre.
🕰
Ya era la hora de ir a el aeropuerto y Emi se habia ido a bañar, siempre haciendo todo a ultimo momento ella.
-Emilia ¿te podes apurar?! - Le grité - vamos a llegar tarde. Dios que mujer esta, eh.
-Ya estoy! Deja de gritar Juana Isabella - me reto mientras salia del baño, yo me meti a mi habitación a cambiarme.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐎𝐋𝐕𝐄𝐑 || 𝐍𝐚𝐭𝐚𝐧𝐚𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐧𝐨
Fanfiction𝐕 || 𝕮𝖚𝖗𝖆𝖓𝖉𝖔𝖓𝖔𝖘 𝖉𝖊𝖘𝖉𝖊 𝖍𝖆𝖈𝖊 𝖙𝖎𝖊𝖒𝖕𝖔, 𝖊𝖑 𝖙𝖎𝖊𝖒𝖕𝖔 𝖔𝖏𝖆𝖑á 𝖕𝖆𝖘𝖊 𝖑𝖊𝖓𝖙𝖔.