📍 Los Ángeles, California
17 de Abril de 2023
JUANA
- ¿Que haces aqui?- Escuche decir a Nata.
- Vengo a visitarte cabron, agradece- escuche unas risas y seguido de eso entro Junior por la sala.- Ah, andas ocupado.
- Hola, Junior. - Salude a Junior y agarre mi celular.
- Hassan esta arriba si lo buscas. - Dijo Nata y se fue a la cocina.
Junior subio y yo aproveche a agarrar mis cosas para irme, esto es demasiado.
-Ey ey, ¿a donde ibas?
Senti un brazo agarrar mi cintura y me di la vuelta.
- ¿No ibas a quedarte? - Natanael hizo un puchero.
- No. Tengo que irme Nata, perdón.
Quise safarme de sus brazos pero fue imposible, es mas fuerte aunque no parezca.
- Tu te quedas conmigo. - Él soltó una risita y me agarro entre sus brazos y me subio a su hombro.
- ¡Natanael bajame ya! - No me hizo caso y subio a su habitación, conmigo en brazos. - Dale boludo, no estoy jodiendo, ¿que haces?
Me bajo suavemente de sus brazos y me quedo mirando.
- ¿Duermes conmigo hoy? Por fa.
Hablo con esa voz hermosa que tiene y no me pude resistir.
- Bueno, pero espalda con espalda eh!
-Si si, como tu digas.
- Bueno, tengo hambre, ¿me das comida?
Nata me miro con una cara traviesa y sonrió coqueto.
-Dale boludo, no voy a dormir nada con vos. Tengo hambre Natanael. - Le tire una almohada y sali de la habitación con él atras.
- ¿Que quieres comer?
- No tengo idea, ¿pedimos algo? - pregunte y Nata asintió.
Tome mi celular y busque la app de comidas rapidas, pedi lo que queria comer y lo deje en la isla de la cocina, cuando levanto la cabeza para mirar a Nata, me estaba sacando fotos.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐎𝐋𝐕𝐄𝐑 || 𝐍𝐚𝐭𝐚𝐧𝐚𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐧𝐨
Fanfiction𝐕 || 𝕮𝖚𝖗𝖆𝖓𝖉𝖔𝖓𝖔𝖘 𝖉𝖊𝖘𝖉𝖊 𝖍𝖆𝖈𝖊 𝖙𝖎𝖊𝖒𝖕𝖔, 𝖊𝖑 𝖙𝖎𝖊𝖒𝖕𝖔 𝖔𝖏𝖆𝖑á 𝖕𝖆𝖘𝖊 𝖑𝖊𝖓𝖙𝖔.