📍Los Ángeles, California
01 de Abril del 2023
JUANA
21:00 PM
La gente ya estaba en ambiente, y yo andaba saludando a los que iban llegando.
Cuando termine de saludar a los que recien llegaban,quise salir al patio trasero que habia ahi, pero me llamo Emilia.
-Ju, veni.
- Ahi voy - dije, y fui a donde estaba ella, que era en la entrada - ¿que paso?
-Llego Nata - hizo una pausa y me
miro - y la novia. - rodo sus ojos y caminamos hacia ellos - Hola chicos.
-Hola - dijeron los dos al unísono.-Feliz cumple Isa - dijo Nata, me dio un fuerte abrazo y me beso la frente.
Se sintio lindo.
-Gracias Nata - Odalys me miro y me saludo solo con un beso en el cachete.
-Bueno, pasen chicos - hablo Emilia.
Ellos entraron y yo miraba como se iba Natanael, es tan lindo.
-Lo vas a ojear Juanita - rió Emilia.
-Bueno, es que es re lindo - hable y voltee a verla - ¿viste el besito que me dió en la frente? - dije emocionada.
-Si, mas lindos - dijo mientras caminabamos hacia dentro del salón.
Después de un rato tambien llego Gabriel.
-Hola linda, feliz cumpleaños- dijo, me beso el cachete y me dio un regalo - espero que te guste.
-Ay, gracias Gabi, no te hubieras molestado.
-No es nada.
Caminamos juntos hacia la mesa mesa donde nos sentariamos.
-¿Listo para ser novios falsos un rato? - dije jodiendo y él solto una carcajada.
-Listo mi reina.
Entrelazamos nuestras manos y nos fuimos a sentar. En la mesa ya estaban; Hassan, Emilia, Nata, su novia y solo faltabamos nosotros dos.
-Que rollo plebe - dijo Hassan y choco las manos con Gabito, Nata me tiro una mirada y luego a Gabi.
-¿Todo bien plebes?
Saludo a Nata y nos sentamos, empezamos a hablar hasta que llego la comida.
23:45 PM
Los chicos ya se habian levantado de la mesa para ir a la barra de tragos, Emi se quedó conmigo, la Odalys se fue con ellos, tenia sed dijo, seguro.
-¿Sale ese Fernesito? - hablo Emi, se levanto de su silla y me agarro de las manos para levantarme.
-Vamos. - dije, me levante y caminamos hasta la barra, estaba Nata y Hassan - Hola gente.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐎𝐋𝐕𝐄𝐑 || 𝐍𝐚𝐭𝐚𝐧𝐚𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐧𝐨
Fanfiction𝐕 || 𝕮𝖚𝖗𝖆𝖓𝖉𝖔𝖓𝖔𝖘 𝖉𝖊𝖘𝖉𝖊 𝖍𝖆𝖈𝖊 𝖙𝖎𝖊𝖒𝖕𝖔, 𝖊𝖑 𝖙𝖎𝖊𝖒𝖕𝖔 𝖔𝖏𝖆𝖑á 𝖕𝖆𝖘𝖊 𝖑𝖊𝖓𝖙𝖔.