10

548 50 8
                                    

📍Los Angeles, California

02 de Abril del 2023



JUANA



Recién habíamos llegado de comprar con Emi, yo vine directo a mi habitación.
Necesitaba pensar en como iba a estar tanto tiempo sola, sé que le dije a ella que tenia a los chicos, pero no es lo mismo.

Emilia y yo no podemos estar separadas, siempre está para mi y yo para ella, desde que la conocí en mis primeras vacaciones en México que no dejamos de hablar.

Flashback

📍Cancún, México


-Ay perdon - dije cuando me di cuenta que choque con una nena de casi mi misma edad, me levante del piso - no te vi.

-No te preocupes - dijo ella, me ayudó a pararme - soy Emilia ¿vos como te llamas?

-Soy Juana ¿sos de Argentina? - me anime a preguntar, tenia mi mismo acento tambien.

-Si ¿vos tambien no? - asenti y empezamos a caminar juntas - ¿Cuantos años tenes?

-Tengo diez y ¿vos?

-Tengo once, bah, voy a cumplir once. - aclaró ella y reímos, ya me caía bien.

-Y ¿que haces aca en México?

-Nos mudamos, mis abuelos son de aca - dije y ella me miraba con atención - ¿vos?

-Vine de vacaciones, en una semana ya nos vamos - dijo ella bajando su cabeza algo triste.

-¿Hace cuanto viniste? - si soy re chusma.

-Dos semanas.

Y asi estuvimos todo esa tarde, hasta que me dijo que se tenia que ir, sus papás la llamaban.

Desde ese momento no nos separamos mas, habiamos obligado a nuestras mamás (Lorena mi mamá y Claudia la mamá de Emi) a que se hablen e intercambien sus números de celular.

Al final terminaron haciéndose mas amigas que Emi y yo.

Fin del Flashback

-¡Juanita, veni a comer! - grito mi mejor amiga desde la cocina.

-¡Voy! - le devolví el grito y me levante de la cama - ¿Que hiciste de comer hoy? Bella dama.

Ella rió y me entrego el plato de comida, consistía en una ensalada de tomates con lechugas y pechuga de pollo a la plancha, que rico - Soy la mejor, ya sé - dijo con ego, yo rei.

-Aja - dije y meti un pedazo de carne con tomate a mi boca - te voy a extrañar, voy a matar a tus papás por hacer que me quede sola aca.

-Y yo a vos por hablar con la boca llena - me tiro una lechuga - me dijiste que tenias a los chicos, Juana - me retó.

-Que asco Emilia - dije por la lechuga que me habia tirado, me la saque de encima y hable - Ya sé que te dije eso, y es verdad Emilia, pero las dos sabemos que no es lo mismo.

𝐕𝐎𝐋𝐕𝐄𝐑 || 𝐍𝐚𝐭𝐚𝐧𝐚𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐧𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora