📍Los Angeles, California
02 de Abril del 2023
JUANA
Ya habiamos llegado al lugar donde ibamos a desayunar, en realidad esto de desayuno no tiene nada porque ya es re tarde.
-¿Que te vas a pedir morrita? - dijo Nata cuando ya estabamos sentados, él eligió una mesa algo lejos porque despues andan sacando fotos.
-No sé, tengo ganas de comer milanesas con puré de papas.
-'Ta bueno pues, milanesas será - dijo y yo le sonreí, mas lindo él.
Pedimos y en menos de 15 minutos llego nuestra comida, bastante rápido.
-Uff esta re rico esto - dije e hice hacia atras mi cabeza, hace rato no comia esto.
-La neta si. Oye - hizo una pausa - ¿Hace cuanto sales con el Gabito?
Tosi bien fuerte ¿Que se supone que le tengo que decir?
-Mmm - realmente no sabia que decir.
-¿Que? - me miro - ¿acaso no sabes cuanto llevan con tu plebe? - dijo y se reía, hdp.
-Noo, osea si sé, que te importa Natanael - dije, y solto una carcajada - ¿de que te reis? Tonto.
-¿Como vergas no sabes? No mames, te pasas de verga Martinez.
-Ay dejame ¿acaso vos sabes cuanto llevas con tu novia? - pregunte y lo señale con el tenedor.
-No es mi novia - dijo tranquilo, yo lo mire sorprendida.
-Mentiroso ¿como que no lo es? - pregunte, siempre chusma.
-Si, era mentira, pero ¿que querias que haga? - Dijo y comio un poco de su puré. - No iba a dejar mal a la plebe.
Quiza no era la novia, pero de que eran algo, estaba segura.-Emilia tenia razón - él me miro y rió - ¿lo dije o lo pense?
-Así que hablas de mi con Emilia.
-No, si pero...
No me dejo terminar
-Aceptalo, no dejas de pensar ni hablar de mi nunca - dijo egocéntrico.
-Tomatela - dije e hize montoncito con mis dos manos - ¿escucharon eso? - pregunte mirando para todos lados el rió.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐎𝐋𝐕𝐄𝐑 || 𝐍𝐚𝐭𝐚𝐧𝐚𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐧𝐨
Fanfiction𝐕 || 𝕮𝖚𝖗𝖆𝖓𝖉𝖔𝖓𝖔𝖘 𝖉𝖊𝖘𝖉𝖊 𝖍𝖆𝖈𝖊 𝖙𝖎𝖊𝖒𝖕𝖔, 𝖊𝖑 𝖙𝖎𝖊𝖒𝖕𝖔 𝖔𝖏𝖆𝖑á 𝖕𝖆𝖘𝖊 𝖑𝖊𝖓𝖙𝖔.