Narra Katsuma
Hola! Soy Katsuma el niño panda rojo, que tiene una hermana mayor y viajamos con la señorita t/n con características de gato y reina ensima de su compañero conejo en busca de un hogar para nosotros dos. Ha pasado una semana desde que abandonamos la isla Morada por ahora no hemos encontrado nada más que agua y agua y agua.... A mí hermana y a mi ya nos estaba doliendo el trasero por mucho de estar toda una semana sentados pero se veía que a la señorita t/n no le afectaba a nada. Dormíamos incómodos pero ella dormía como si nada le molestará y Silver dormía mientras se mantenía volando. Estar en el aire era muy aburrido pero la señorita t/n nos prohibió caminar por la espalda de Silver porque decia que no sabemos mantener el equilibrio. Era de dia y como siempre la señorita t/n despertaba después de nosotros y Silver solo despertaba cuando hablaba ella.
Katsuma: estoy aburrido...., extraño la tierra y el césped. -dije quejándome-
Mahoro: lose hermanito, pero es hasta que encontremos una isla después de eso caminaremos. -se estira- oh! Tengo una idea!
Mí hermana al parecer tenía un plan así que ella se puso al frente hasta agarrar las riendas de Silver quien estaba dormido mientras sostuve sus caderas para no caerme.
Mahoro: la última vez vi como la señorita t/n dirigió a Silver mientras él estaba dormido. Así que vamos a divertirnos!
Katsuma: ¿pero eso no la molestará? -dije nervioso-
Mahoro: tienen el sueño profundo estos dos, así que está bien! Será un momento! Y nada aquí sabran que paso
Algo me decía que no iba a acabar bien esto pero cómo soy el menor prefiero quedarme callado, Mahoro iba de derecha a izquierda y silver solo se movía concuerdo a las riendas, de pronto mí hermana movió de una manera a silver que bajo un momento en picada hasta estar cerca del océano, rápidamente vi a la señorita t/n y ella aún seguía dormida por suerte al igual que Silver.
Katsuma: hermana, suficiente! Ya nos-nos divertimos, volvamos arriba así no sospechan.
Mahoro: Ash! Que aguafiestas! Esta bien. -tira de la rienda- oh no...
La rienda que dirigía a silver se ha roto y cayó al agua, nos pusimos pálidos los dos entrando en pánico.
Rápidamente mí hermana tomo el pelaje de Silver y trato de dirigirlo para arriba pero no se movía y seguía para adelante, por delante de nosotros se veía una pared de niebla como estructura de rocaNos adentramos pero nada se veía hasta que una columna de roca paso por al lado de y así otra, y otra y otra. Entre los dos tratamos de despertar a Silver y a la señorita t/n pero no respondían, estábamos asustados muy asustados.
Narra t/n
Mi cuerpo se encontraba dormido y mí conciencia estaba en un lugar bastante agradable. Estaba con mí querido padre hablando en una mesa flotante y sillas flotantes, hablando de cosas mientras tomaba un té que para decir verdad... no tenía sabor a nada. Sabía que no duraba mucho con él así que nuestra conversaciones es muy corto.
Cada cierta noche aparezco con él hablando y hablando de lo que pasa en el mundo de los vivos y la conciencia de silver también estaba conmigo mientras come una rata que también no tenia sabor a nada y ni sangre.
ESTÁS LEYENDO
Mis Dos Destinados y La Leyenda Del Dragón Elemental (PT2)
AdventureLuego de que t/n fue nombrada reina de magos junto a shinsou. Ella decide irse para buscar el libro que le dió su padre que fue arrebatado de sus manos, pero en el camino se encuentra muchos peligros que vivirá con sus nuevos 3 mosqueteros y una ley...