Junto a los tres hermanos entramos a una choza bastante elegante. Pague mi parte con las pepitas de oro, junto con los niños nos dieron un lugar para dormir por unos días y una habitación donde son las aguas termales, y ademas privada para nosotros tres.
Los dragones se fueron hacia otra habitación apartada, al llegar a la habitación los niños corrieron felices hacia la cama, me quedé un momento en el marco de la puerta para ver todo a mi alrededor, era lindo.
La luna entraba por las ventanas, había velas por si la luna no iluminaba, una cómoda cama, el piso de madera de roble y un escritorio con pluma y hojas, a un lado había una puerta que era el baño, solo había una piscina de madera con un espejo.T/N: es bastante lindo y acogedor
Silver: ciudad rica amo, bueno..... YO PIDO PRIMERO EL BAÑO!!!! -cierra la puerta del baño-
Katsuma: no es justo!! Yo quería primero!
T/N: calma, calma, primero busquemos ropa para ustedes y luego de bañarnos todos iremos a las aguas termales para relajar nuestro cuerpo.
Y asi, saque todo el equipaje de nosotros de ese portal infinito y a cada uno le di su toalla, por última me metí yo al baño. Siempre tardo porque reviso mis cicatrices y recuerdo cómo me las hice, lo hago muchas veces cuando estoy sola solo para no olvidarme.
Los cuatro fuimos hasta nuestras aguas termales privada y entramos, pensé que iba a ser oscuro ya que era de noche pero habia lámparas con hadas de fuego encerradas dentro de ellas. La piscina tenía una cascada que salía agua caliente de esa roca humeda, lo mejor era que estábamos en un lugar cerrado osea que nadie nos puede ver ni entrar.Mahoro: yo primera!!! -corre a la piscina-
Silver: jiji -susurra- esto estará bueno.
Mahoro fue la primera en quitarse la ropa y saltar hacia el agua pero..... salió corriendo y me abrazo las piernas casi llorando.
Me rei un poco ya que es agua caliente y siempre es mejor entrar poco a poco que de golpe, Katsuma se quitó la ropa y de a poco se sumergía hasta escuchar un suspiro de alivio, yo hice lo mismo, me quite la ropa y me sumergir pero no estaba del todo desnuda solo tenía puesto una pequeña toalla que me cubria el pecho ya que no quería que los niños me vean todo el alma, Silver directamente se sumergió y empezó a nadar. Mahoro fue la última en entrar para luego empezar a jugar con Katsuma, yo por un lado me mantuve cerca de la orilla apoyándome en ella y así poder relajarme, cerré los ojos solo un momento pero una voz gruesa me llamo la atención.???: Psss, psss t/n!
T/N: ¿Quien? -volteo-
Escuché una voz detras mío, gire tratando de ver entre el vapor del ambiente, era alguien alto con extremidades flacas y una cola.
Quise atacar con algo simple pero esa figura se acercó y vi que era Hunter..... SIN NADA DE ROPA.
Me volví a sumergir en el agua cubriendo mi parte baja sonrojada o mejor dicho avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
Mis Dos Destinados y La Leyenda Del Dragón Elemental (PT2)
AdventureLuego de que t/n fue nombrada reina de magos junto a shinsou. Ella decide irse para buscar el libro que le dió su padre que fue arrebatado de sus manos, pero en el camino se encuentra muchos peligros que vivirá con sus nuevos 3 mosqueteros y una ley...