cap. 15

27 5 3
                                    

Mi padre, quien me ha estado consolando con caricias en la cabeza y jugando con mis orejas de gato por un buen tiempo... Me dijo que debía levantarme y dejar de estar sentada pensando en absolutamente nada, parece que él puede ver mis pensamientos en este mundo, que bueno... él tenía algo de razón, no podía estar tanto tiempo sentada sin hacer nada... Debía volver al mundo de los vivos para atender a los niños y a los híbridos.
Así que me levanté me pereza pero antes de decir una palabra mi padre camino hacia otra dirección dejándome sola, lo seguí hasta un huerto dónde también ví a Sato cultivando papas para dejarlo dentro de un canasto.
Chasqueo la lengua con desagrado por saber que aún está aquí, no lo perdone aún aunque esté muerto...
Quizás mi padre lo perdono por sus actos pero será dificil que tenga mi aprobación, quizás... Este sentimiento de enojo y rabia hacia alguien es nuevo para mí que me cuesta hasta entenderme a mi misma.

Shota: Sato, no es necesario que hagas eso, los que vivimos en este mundo no podemos probar comida otraves.

Sato: lo se rey Aizawa, pero me gusta todo lo que sea con comida y cocinar... Ya que nose que hacer...

T/N: (irte) por cierto padre -me detengo a su lado- Sato secuestro a híbridos por años y no usa magia, entonces.. ¿Que hace aquí?

Shota: bueno... Tu viste su pasado, se que su gente eran unos NO magos pero respetaban la magia y adoraban a las criaturas. Así que tienen el permiso de estar aquí, solo que... Solo Sato está aquí ya que toda su familia murieron antes de mi muerte.

Sato: ¿antes de su muerte? -pregunto curioso levantándose del suelo-

T/N: mi padre al dar su vida por mi, construyó este mundo con la poca magia que es como un santuario para los magos que mueren a manos a los humanos, también para las criaturas mágicas...
Aunque me sorprende ver el primer humano NO mago y secuestrador de híbridos en este lugar.

Sato: -suspira- t/n... Entiendo tu enojo hacia mi pero estaba amenazado por esos cuervos que lo hice para poder vivir, se que te costará perdonarme pero... Prometo que me portare bien en este mundo y ayudaré a tu padre a cuidar este lugar.

T/N: -bajo mis orejas con duda- este no es mi mundo es de mi padre así que haz lo que quieras!

Me di la vuelta para irme algo enojada pero también estaba dudando de si creer en él o no. No puedo perdonar a alguien así tan fácil, como lo digo Sato será difícil.... Aunque pensé vagamente que actúe mal ante esto.
Camine unos metros hasta alejarme del lugar pero mi padre me detuvo con una mano fantasma que apareció en el suelo para sostenerme del hombro, suspire y gire mi cabeza para ver a mi padre con una media sonrisa.

T/N: perdón por mi actitud padre, nose que me pasa.

Shota: ya eres adulta hija mía, pero es normal enojarse a esa edad -se acerca a mi- estuviste conteniendo tus enojos y por eso explotas de esa manera alejándote de los demás. Pero bueno, eso tienes que solucionarlo tu sola. ¿Quieres volver?

T/N: si... Debo ver a mis niños, los híbridos y a Silver...

Shota: (¿"mis niños"?.. curioso.)

Mi padre se paró delante mío para luego con una de sus manos crear un círculo en el aire y su cabello levito que hasta sus ojos se iluminaron a un color azul brillante, entonces... Un círculo con símbolos extraños aparecieron en el suelo y todo se volvió en un color blanco.
Poco a poco sentia mi cuerpo débil y siendo tocado pero no de una manera mala si no que alguien estaba tocando mi pierna como si la limpiara luego escuché la voz de una señora y la de un niño que jamás oí antes. Podía respirar pero aún me costaba abrir los ojos nisiquiera podía hacer en leve movimiento con mis manos....
Escuché los pasos de la señora irse hasta desaparecer, y ese niño que podía oler a mi lado se mantuvo cerca mío mientras pasaba un trapo húmedo en mi frente.

Mis Dos Destinados y La Leyenda Del Dragón Elemental (PT2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora