cap.7

45 7 3
                                    

Si, tal como lo dije..... Rete a Shouji un Tórtoron fuerte con seis brazos a pelear conmigo y esta vez no me importaba si los niños veían, ocultarselos no serviría de nada y quería que vean lo que soy capas de hacer.
Me prepare durante la tarde con ayuda de los niños y Youyou ayudo a preparar a Shouji. Quise estar lo más liviana posible, así que use una cinta para cubrir todo mí pecho y un pantalón oscuro con un bolso de lado, zapatos blancos y un cinturón con el signo de hachas de los Tórtoron. La cicatriz de mí abdomen era lo único que me quedo de recuerdo en el pasado de mí última pelea fuerte y hacia un tiempo que la mostré a los niños.

 La cicatriz de mí abdomen era lo único que me quedo de recuerdo en el pasado de mí última pelea fuerte y hacia un tiempo que la mostré a los niños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Creadora: lo dibuje yo Amiguis! ;3)

Al salir de la habitación e ir hacia en centro del pueblo donde nos mirarían todos, silver me hablaba nervioso y volaba de un lado a otro. Y los niños noté su nervio mientras me agarraban levemente el pantalón pero también estaban emocionados por ver mí magia al máximo.

Silver: a-amo, escucheme bien, él es grande muy grande!! Esquive todo lo que pueda hasta cansarlo y luego gana Sisi!!! Así tiene que hacer.

T/N: oigan, tranquilos ustedes tres... -me agachó- dudó que me mate y si muero silver los cuidara jaja.

Me volví a levantar y los niños me abrazaron las piernas.. yo solo les acaricié más cabezas y silver se le cambió la cara a una como si dijera "ni de broma los cuido".
Mire hacia el frente y vi a Shouji con ropa bastante reveladora era de color azul y celeste, tenía en cada una de sus manos una espada a excepción de una que la tenía libre.

Me acerque y silver quedó con los niños en su lugar, los dos (shouji y yo) nos acercábamos al centro mientras los demás Tórtoron nos rodeaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acerque y silver quedó con los niños en su lugar, los dos (shouji y yo) nos acercábamos al centro mientras los demás Tórtoron nos rodeaban. Mujeres, hombres y algunos niños estaban.... Cómo pensando es que está pelea amistosa no durará nada, pero yo tenía algunos trucos bajo las garras.

T/N: bien shouji! Tu usas tus espadas tanto como quieras contra mí, y yo usaré solo mis garras y algunos hechizos míos! Y la única manera de ganar es que tu oponente tiene que tocar toda la espalda en el suelo. ¿Parece justo?  -trueno mis dedos-

Mis Dos Destinados y La Leyenda Del Dragón Elemental (PT2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora