⭒❃.✮:▹ ◃:✮.❃⭒
┊┊┊┊ · °
┊┊┊✯ • *
┊┊☽ * ·
┊┊ *
┊✯ ° °
☽ * · *
: : :
☆ : ☆
♡
24 de abril del 2007
7:30am
Buenos Aires, Argentina.─ ¡¡Rachel, se te va a hacer tarde!!─ Grito mi madre desde la cocina, mi vuelo salía a las 8:30 y yo aún estaba calentita dentro de mi cama.
─Ya voy ma...─ Me di media vuelta y me tape con las mantas hasta la cabeza, obviamente para seguir durmiendo.
No escuche nada más luego de 10 minutos...todo era silencio; tanto, que hasta podía escuchar la conversación de los vecinos de la esquina. Pero no duermo mucho...mi mamá entró al cuarto, super enojada, me saco las mantas, levanto la persiana, había la ventana y dejo que mi perro entraran a mi cuarto. Todo eso para que porfin me levantara.
Solo me queje al sentir las patitas de mis 2 perritos sobre mi, mi mamá estaba en la puerta, de brazos cruzados y con la mejor cara de culo del mundo.─ Hace 30 minutos te estoy llamando. Levántate, ahora, ya son las 7:40, tenes menos de una hora para estar lista y llegar a horario.
Rápidamente saque a mis perros que estabsn sobre mi y vi como mi mamá se iba por la puerta, me levante y cerré la puerta para buscar algo para ponerme, porque nisiquiera lo había preparado. Después de unos 5 minutos de revolver todo mi placar, encontré algo que ponerme, me cambie,me maquille, arregle mi pelo y agarre mis cosas para irme.
Realmente voy a extrañar esta casa...pero es momento de avanzar y dejar algunas cosas atras. Mi mamá me esperaba en el auto asique, después de despedirme de mis animales y de mi casa, por fin cerré la puerta con llave para subirme al auto en los asientos de atras e ir directo al aeropuerto.
Ya ahí, no tuve mucho tiempo para despedirme adecuadamente de mi madre...ya que ya tenia que subir al avión, pero por lo menos pude darle un abrazo. Cuándo ya estaba arriba, desde la ventanilla pude ver como ella lloraba sin parar, pegada al gran ventanal...que poco a poco se iba llenando de pequeñas gotas de agua al igual que el mío.
Ya pasaron 3 hs...de 15, algo es algo, no pude dormir lo suficiente...y eso me puso de mal humor, a mi lado había una señora con su bebé, que no paró de llorar desde que despegamos...que dios me de paciencia para las 15hs que quedan...no veo la hora de llegar y volver a ver a papá y sobre todo, a mi primo, Gustav, forma parte de una banda bastante reconocida, estoy orgullosa de él...
15 hs de sufrimiento después...llegué, justo estaba lloviendo y no traje nada abrigado para ponerme...no importa, lo bueno es que voy a volver a verlos. Cuando tocó mi turno de bajar agarre mi mochila y mi valija, a penas puse un pie en el aeropuerto, busque con la mirada ya sea a Gustav o a mi padre, ellos me encontraron primero ya que cuando me di vuelta, Gustav venía corriendo hacia a mi.
─ ¡¡RACHEEEL!!─ Grito mientras corría y extendía sus brazos a medida que se acercaba a mi.
─ ¡Guuuus!─
Antes de que el llegué a mi, solté las cosas que tenía en la mano dejando que caigan al suelo para asi poder abrazarlo. Fue un abrazo largo y cálido, me llenó la cara de besos y me dijo lo mucho que me había extrañado, estoy tan feliz de verlo...
─ Dios mio, no sabes lo mucho que te extrañe...por fin volviste, ¡tengo muchas cosas que contarte!─ En mi rostro se mostraba una tierna sonrisa mientras observaba como de lejos mi padre estaba cruzado de brazos con una pequeña sonrisa.
─ Bueno, en el auto me cuentas todo, ¿si?
Gustav me ayudo a levantar lo que había dejado caer momentos antes y fui con mi padre, dándole un fuerte abrazo que correspondio dejando un beso en mi frente.
─ ¿Como has estado mi pequeña?
─ Muy bien papá..te extrañe...
Luego de ese reencuentro, salimos del aeropuerto y nos dirigimos al auto, dejamos las cosas y ahora estábamos camino a casa.
Gus no paró de hablar ni un segundo desde que subimos al auto hasta que llegamos, me contó todo su proceso, también que dentro de pocos meses tendrían una gira. Dijo que quería que conozca a sus amigos, párese buena idea...ya que aún no los conocía a pesar de qje cada vez que venía a quedaba un largo tiempo.
Al llegar a casa, la pareja actual de papá, Marie, nos recibió con una gran cena, mi comida favorita, pasta.
─ Bienvenida Rachel...¿cómo estas?─ Preguntó ella mientras dejaba un beso en mi mejilla.
Aun no me acostumbraba a estar con ella, pero se que con el tiempo vamos a ser muy buenas amigas...
Luego de haber cenado, y luego de haber chismoseado por horas en la mesa, por fin era la hora de dormir, estaba muerta de sueño, Gustav se iba a quedar a dormir ya que mañana empezábamos las clases, lo malo que nos toco ir a cursos diferentes...─ Cuanto vas a tardar en el baño, ¡necesito ducharme!─ Me queje mientras daba repetidos golpes a la puerta del baño, hace 30 minutos que Gustav estaba ahí adentro.
─ ¡¡Ya salgo!!─
15 minutos después Gustav salió del baño por fin, a penas él salió, yo entré corriendo para entrar a bañarme. Una relajante ducha después de un largo día de viaje me hizo quedar como nueva.
Mientras yo me secaba el cabello, gus preparo las palomitas para asi poder ver juntos algunas películas que nos habían quedado pendientes de la última vez.
─ Mm..que prefieres más, El Titanic o La Sirenita.─ Pregunto Gus quién tenía una caja de películas entre las manos con todas las películas que desearas dentro de ella.
─ Rapunzel.─
─ Pero, ¡esa no estaba entre las opciones!─
Bufo y rebusco en la caja la película, se que Rapunzel no es de las películas favoritas de gustav pero...la mía si y tendría que aguantarlo.
Cuando la encontró, se acomodo en su colchón y juntos miramos la película, mientras comíamos palomitas; Extrañaba estas noches, me alegra que ahora no sea temporal el tiempo que me quedo...
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
AHHHH!!! ESTOY TAN FELIZ, POR FIN ME ANIME A SACAR EL PRIMER CAPÍTULO.
Hace tiempo venía posponiendolo pero por fin de digne a subirlo, espero sea de su agrado y lo apoyen. Desde ya pido perdón si encuentran faltas de ortografía...
Besitos y abrazos de parte mía
💗✨️🥀BY: lunyxmi
TIK TOK: @lunyxmi
ESTÁS LEYENDO
ᯓ𝑺𝑻𝑹𝑨𝑵𝑮𝑬 𝑳𝑶𝑽𝑬. ˚◞♡ ⃗ *ೃ༄
FanfictionJamás pensé que estar enamorada de alguien...seria tan complicado. Rachel Müller, joven cantante, modelo y actriz de 16 años decide continuar su vida en Alemania junto a su padre, su esposa e hijo y su adorado primo, famoso baterista de la reconocid...