▂▂▂▂
┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊
♡ ┊ ┊
⋆。˚ ┊ ♡
┊⋆。˚
♡
⋆。˚
Luego de una jornada larga de clases, Gustav me había invitado a ir a un ensayo, obviamente accedí y fuimos directo hacia el lugar donde seria el ensayo, una casa especial para estos momentos, para cuando tenian que componer y ensayar las canciones, sin tener que perder tiempo yendo y volviendo a sus casas.
Al llegar pude observar cada detalle del lugar, estaba bien decorado pero un poco desordenado...pero es entendible. Cuando entramos yo me quede detrás de Gustav, Tom nos abrió la puerta.
─ Ohh! Viniste...bienvenida a tu nueva segunda casa.─
Dijo Tom con una sonrisa mientras me miraba pasar. Cuando termine de cruzar la puerta, él la cerró y luego puso una de sus manos sobre mi cintura, yo solo sonreí y cuando vi a Gus, el tenía una cara de querer matarlo.
Tom me mostró cada rincón de el lugar y por último fuimos hacia donde iban a estar ensayando, ahí estaba Georg que me saludo dando un abrazo.
─ ¿Y Bill?─ Preguntó Gustav, al parecer ya lo extrañaba demasiado.
─ Oh, el se estaba cambiando supongo que ya va a veni-...─
─ ¿Quien va a venir?─
La voz se me hizo conocida asique me di la vuelta para ver quien era y cuando lo vi, me atore con el chicle de menta que estaba comiendo en ese momento, los 4 me quedaron viendo, pero Bill sonrió de lado.
Ahora entiendo todo...con que el es el famosicimo Bill Kaulitz...con razón dijo lo que dijo...dios mio que tonta. Gustav nos miró a los 2 con una ceja arriba y con algo de desconfianza. Yo solo me recupere y rasque mi nuca algo nerviosa.
─ Bueno, ahí esta.─ Hablo Tom encogiendose de hombros.
─ Rachel tu puedes sentarte por ahí, si tienes hambre puedes agarrar algo de la cocina, ¿recuerdas donde queda?─ Preguntó mi primo entes de sentarse en el asiento de su batería.
─ Si, estoy bien, gracias Gus..─ Sonreí.
Todos se lucíeron en el ensayo, pero el que más se destacó fue Bill...tiene una voz preciosa, en cada momento que chocabamos miradas o cada que podía, me gineaba un ojo y me sonreia de tal forma que no se como no me mori ahí mismo. Ahora ellos estaban en un pequeño descanso, comiendo y bebiendo algunos snaks, yo estoy en el baño retocandome un poco el maquillaje cuando alguien llamo a la puerta.
─ ¡Ocupado!─ Dije sin pensar mientars colocaba el rimel sobre mis largas pestañas.
─ Soy Gustav..Rachel vamos a quedarnos aquí hoy, ¿quieres que te lleve a casa o te quedas con nosotros? Tal vez luego veamos películas.─
ESTÁS LEYENDO
ᯓ𝑺𝑻𝑹𝑨𝑵𝑮𝑬 𝑳𝑶𝑽𝑬. ˚◞♡ ⃗ *ೃ༄
أدب الهواةJamás pensé que estar enamorada de alguien...seria tan complicado. Rachel Müller, joven cantante, modelo y actriz de 16 años decide continuar su vida en Alemania junto a su padre, su esposa e hijo y su adorado primo, famoso baterista de la reconocid...