☄. *. ⋆ ¿𝘘𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘴?

1K 68 2
                                    

┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊

┊         ┊       ┊   ┊   ˚✩ ⋆。˚ ✩

┊         ┊       ┊   ✫

┊         ┊       ☪⋆

┊ ⊹

✯ ⋆      ┊ . ˚

˚✩


Al día siguiente
7.AM

─ ¡Apaguen eso!..─ Se quejo Tom  escondiendo su cabeza debajo de la almohada.

Mi teléfono estaba sonando, no tuve más remedio que levantarme y contestar a la llamada.

─ ¿Hola?─ Dije esperando a que respondan.

─ Mhh..creo que si, ¿a que hora?...─

─ Perfecto, voy a estar ahí.─

Colgué el teléfono, para este momento los 4 estaban despiertos.

─ ¿Quien era?─ Preguntó Georg.

─ Quieren hacer una sesión de fotos...en una hora.─ Dije bostezando.─ ¿Podrías llevarme Gustav?─

Justo cuando pregunté el teléfono de Bill comenzó a sonar, Gustav asintió a mi pregunta, yo sonreí.

─ Okey...en unos minutos estaremos ahí.─

─ ¿Que ocurre?─ Pregunte, Bill corto el teléfono y se dejó caer hacia atrás soltando un suspiro de cansancio.

─ También tendremos una sesión de fotos...─

Todos ellos suspiraron fastidiados y yo solo tome una bocanada de aire antes de hablar.

─ ¡Pues andando!...no creo que quieran estar tarde.─ Mientras hablaba subí uno de mis brazos y me di media vuelta para ir al baño.

No es como que tenga muchísimas ganas de ir ¿no? Pero...que más da.
Me metí en el baño y me di una ducha rápida, me iba a maquillar pero siempre en las sesiones de fotos, los maquillistas se encargan de eso, asique no era necesario. Me cambie y arregle un poco mi cabello antes de salir, los chicos ya estaban listos, minutos antes Georg me grito que me esperaban afuera.

Tardamos muchísimo en llegar, aunque fuera temprano, había demasiado trafico, pero logramos llegar a horario y subimos al estudio corriendo.

─ ¿Para que piso vas tú?─ Preguntó Tom que estaba tocando el botón del ascensor.

─ Hmm...si mal no recuerdo, al 6...─

─ Oh, nosotros también vamos a ese.─ Dijo Bill antes de entrar en el ascensor, los 5 subimos y nos encontramos con nuestros Managers, ellos estaban hablando.

─ Ah, no te preocupes ya llegaron.─ Dijo Marina, mi manager. ─ Buenos días chicos.─

Los 5 hablamos al unísono devolviendole el saludo, los chicos se fueron con su manager, y yo me quede con la mía.

─ ¿De que hablaban? ¿Por qué ellos también están acá?─ Pregunte curiosa mientras los miraba.

─ Es que, pensé que sería buena idea hacer una colaboración, ya que tu y Gustav son primos, creí que te llevabas bien con todos ellos, ¿o estoy mal?─

─ Oh, no no, todo bien, si me gustaría una colaboración con ellos.─ Asentí con uan sonrisa.

─ Cuando las fotos salgan, las redes explotarán, créeme.─ Dijo y puso una de sus manos sobre mi hombro.

ᯓ𝑺𝑻𝑹𝑨𝑵𝑮𝑬 𝑳𝑶𝑽𝑬. ˚◞♡ ⃗ *ೃ༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora