┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚♡ ⋆。˚ ❀
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ ♫ °
┊ ⊹
✽ ⋆ ┊ . ˚.
❆
Marina tenía razón, las redes y noticias expotaron cuando las fotos salieron al aire, ya pasó 1 semana de eso, y fue completamente agotador, entrevistas todo el día, preguntas, y demás, pero volviendo al precedente, estoy camino a la casa de los chicos ya que Bill quería hablar algo con todos y sobre todo conmigo...
Una vez estábamos todos, Bill nos miró con una cara rara, por lo que nos asustamos.
─ Bien...¿recuerdan lo que pregunto el entrevistador? ─
─¿Cuál de todas las cosas que nos preguntaron? ─Preguntó Tom.
LA ENTREVISTA:
─Hoy estamos con invitados especiales...estamos acompañados de la famosa banda ¡TOKIO HOTEL! ─ dijo el entrevistador, todas las frases comenzaron a gritar a penas los chicos salieron, yo salía más tarde que ellos.
─Bien...bienvenidos chicos, ¿dijeron que traían a alguien más verdad? ─los chicos asintieron.─ También tenemos como invitada a la bellísima..¡¡Rachel Müller!! ─
Pensé que casi nadie aplaudiria pero fue lo contrario, apenas salí comenzaron a gritar tal y como lo hicieron con los chicos. Camine hacia los chicos mientras saludaba con una amplia sonrisa a los fans.
─Estamos muy felices de tenerlos a los 5 en este día. ─ dijo el entrevistador, todos nos sentamos.─¿Les parece que comenzecemos con las preguntas? ─
Estaba algo preocupada, de las preguntas que harían, pero mantuve la calma y en todo momento una gran sonrisa.
─Bien, ¿como fue que conocieron a Rachel? Algunos rumores dicen que es la prima de Gustav, y otros dicen haberla visto con Bill. ─dijo y todos nos miramos por lo último, menos Bill, él solo sonrió.─ ¿Cuál de esas versiones es verdad? ─
─Bien...lo de Bill, son solo rumores, la verdad es que Rachel y to somos primos, por lo cual, la conocieron gracias a mi. ─respondió Gustav con rapidez, y yo asentí.
─Pero aun así, ellos son buenos amigos. ─
─Si, muy buenos... ─ comentó Bill en voz baja, Gustav alcanzó a oírlo y le dio un pequeño golpe.
El entrevistador solo río al igual que los fans y nosotros.
─Vi por ahí que la sesión de fotos fue un éxito, ¿tienen más colaboraciónes en mente? ─
─Por ahora no, tal vez más adelante, estamos más enfocados en mejorar para la gira que se viene. ─comentó Bill y los fans gritaron nuevamente. ─Aunque alguien más en el escenario no está tan mal. ─
ACTUALIDAD:
─¿Quieres que hagamos una colaboración con Rachel? ─
─¿Por qué no? ─cuestionó Bill y me miró para esperar a que yo accediera.─¿Que dices, Rachel? ─
─Bien. ─me levante de la silla con una sonrisa ladina.
─¡Genial! Estuve escribiendo algunas cosas, tomen, leanlas y me dicen que es lo que les gusta más. ─nos entregó unas hojas con las letras de las canciones.
Pasamos un rato decidiendo que hacer y después de haber decidido, comenzamos a grabar, Bill y yo fuimos a practicar y terminar de componer la canción.
─Bien, Rachel, vas a cantar...esta parte, hasta ahí. Luego cantamos los 2, ¿te parece? ─
─Perfecto. ─
Calentamos un poco nuestras voces y mientras esperaba a que Bill grabara su parte, yo practiqué la mía, estaba nerviosa
Cuando Bill terminó de grabar su parte me llamó, y entre al pequeño cuarto para grabar la mía, tenía el espacio perfecto que necesitábamos, había una pequeña ventana por donde los productores nos miraban para ver si teníamos que regabar alguna cosa.
─¿Estas lista Rachel? ─consultó Gaby, uno de los productores. Le hice una seña con el pulgar arriba dándole a entender que si.
El me dio una orden y yo tome aire para luego comenzar a cantar, cuando lo hice sentí una mirada fija, además de las de los productores. Sin dejar de cantar abrí mis ojos ya que anteriormente los había cerrado para concentrarme más y mire hacia afuera, por la pequeña ventana que había, Bill, estaba mirando con una sonrisa esa que tanto me gusta, de brazos cruzados apoyado en la misma sin sacar la vista de mi, eso hizo que me ponga nerviosa y casi me equivoco pero por suerte logré terminar.
─Te vez muy bien cantando, Rachel... ─mencionó Bill al entrar al cuarto, solo sonreí y me gire para verlo.
─¿Toca hacer nuestra parte verdad? ─
─¡Sip! ─Se sentó a mi lado y se coloco los auriculares. ─¿Recuerdas lo que decía?...─
Yo asentí y volví a mirar la letra para corroborar, le hicimos una seña a el productor y comenzamos a cantar, nuestras voces se complementaron muy bien, y la conexión que tuvimos en ese momento fue increíble, me sentía en las nubes...de vez en cuando nuestras miradas se encontraban y no dejábamos de mirarnos, se sintió tan bien...
Todo salió tan bien que no tuvimos que volver a grabar nada, cuando terminamos él me abrazó. Me hizo sentir como una oruguita en su capuyo esperando a transformarse en una pequeña y linda mariposa.
Salimos del lugar riéndonos y fuimos con los chicos, ellos estaban terminando de conectar todo.
─Gustav, tu prima tiene una hermosa voz. ─me miró. ─En los dos sentidos... ─Gustav estuvo a punto de pegarle con las baquetas en la cabeza.
Yo no hice más que ponerme roja como si fuera un tomate. Terminamos de hablar con los chicos y luego Bill y yo terminamos algunas tareas que teníamos pendientes ya que mañana volvíamos a la escuela.
⊱ ────── {⋅. ♪ .⋅} ────── ⊰
HOLAAA!! DISCULPEN LA TARDANZA.
Por fin el capítulo 5, perdón si esta muy corto, voy a tratar de subir el capitulo 6 rápido, trataré de que sea largo.Besitos y abrazitos de parte mía.
💖✨️🥀BY: lunyxmi
TIKTOK: @lunyxmi
ESTÁS LEYENDO
ᯓ𝑺𝑻𝑹𝑨𝑵𝑮𝑬 𝑳𝑶𝑽𝑬. ˚◞♡ ⃗ *ೃ༄
FanficJamás pensé que estar enamorada de alguien...seria tan complicado. Rachel Müller, joven cantante, modelo y actriz de 16 años decide continuar su vida en Alemania junto a su padre, su esposa e hijo y su adorado primo, famoso baterista de la reconocid...