¿𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶é?...

828 57 4
                                    

⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆
┊  ┊  ┊   ┊     ┊    ┊  ┊

┊  ┊  ┊   ┊     ┊    ┊  ┊

┊  ┊  ┊   ☆     ┊    ┊  ┊

┊  ┊   ✬        ✬    ┊  ┊

┊  ★                  ★  ┊

☆                      ☆

┆      ┆       ✽   ┆

┆       ✽ ┆

┆      ✿

┆            ✿


Los días seguían pasando y Bill aun no me hablaba, nisiquiera fue capaz de decir un simple "Hola", cuando pasaba por su lado...y yo aún no me anime a hablarle a la cara.

Melissa y sus amiguitas cada que pueden tratan de hacerme quedar mal enfrente de todos, pero no soy tan fácil como creen.

Por otro lado, yo y Giselle nos estamos haciendo buenas amigas, estoy feliz por eso ya que los únicos amigos que tenia eran los chicos...Ella es dulce y siempre me ayuda con las tareas, ahora siempre voy un rato antes a la escuela solo para que ella no se quede sola.

─¿Tendré que hablar con él?...

Estábamos las dos sentadas en el patio de la escuela a las 8:30, las dos mirando el cielo y como los colores se mezclaban ante la salida del sol.

─Si quieres que él vuelva a hablarte, o por lo menos arreglar las cosas contigo si.

─Yo quiero aclararle las cosas, pero...no se como.

La verdad me daba miedo su reacción, ese era el simple motivo.

─Solamente...búscalo cuando no este la idiota de Melissa a su lado, ella no va a dejar que le hables, tal vez y ahí si te escuche.

─Gracias Gise...

Giselle me estaba ayudando bastante en eso, y se lo agradezco mucho.

Un rato después, comenzaron a llegar todos y el patio comenzó a llenarse, pero lo que más nos importó fue que ni Melissa ni sus amigas habían llegado.

─Que suerte...

─¿El que?

─Melissa no va a venir hoy.

─¿Como lo sabes?

─Siempre llegan antes de la hora de entrada, y ya estamos a punto de entrar.

Grite internamente por eso, por fin un día que no tenía que soportar su apestoso perfume, y mucho menos su voz chillona.

El timbre toco y nos dirigimos a nuestros salones, cada uno a su asiento,  Bill estaba solo, como antes, no pare de mirarlo en toda la hora, moría de ganas de hablar con él otra vez.

Al parecer me quede dormida ya que cuando abrí los ojos no había nadie en el salón, solo se escuchaban todas esas voces afuera y en el patio, estábamos en recreó.

Rápidamente me desperté y me levante de mi asiento antes de salir en busca de Bill.

Recorrí la escuela de punta a punta para encontrarlo, y cuando lo hice corri como una loca desesperada para alcanzarlo. Estaba debajo de las gradas de el patio, y creo haber visto una silueta a su lado.

Cuando llegue debajo de las gradas, me asome para ver que no había nadie más que él, pero estaba equivocada...él no estaba solo.

Melissa estaba besándolo y mientras lo hacía ella me miraba Bill no se percato de mi presencia ya que estaba dándome la espalda, como siempre...yo estaba al borde del llanto con mis manos agarrando fuertemente el metal de las gradas, mis emociones se mezclaron...enojo, frustración, tristeza. Todo eso junto.

Al ver que Bill se volteo, rápidamente salí corriendo, Melissa simplemente sonreia de oreja a oreja, mientras yo corría de nuevo para el salón,  secando las lágrimas que caían de mis ojos como cataratas.

No preste atención a donde estaba yendo hasta que choque con Georg y caí al suelo, él rápidamente me ayudo a levantarme, no quería mirarlo a los ojos.

─Perodn Rachel,  no te v-..¿estas llorando?─preguntó él haciendo que lo mire.

─No, estoy bien, no te preocupes. ─intente escaparme pero el me agarro de las muñecas sin soltarme.

─¿Te dijeron algo? Si es así voy ahora mismo a darles una paliza. ─solté una risa minúscula y silenciosa mientras negaba con mi cabeza. ─¿No es eso?...¿Entonces? ¿Bill te dijo o te hizo algo verdad?...─hubo un pequeño silencio y luego sentí sus brazos rodearme.

─Rachel,  no estés mal por él,  Bill puede llegar a ser un complemento estúpido. ─

─N-no se por que estoy tan mal...nisiquiera me gusta...─dije casi tartamudeando, mientras hundía mi cabeza en los hombros de Georg hasta que llegaron Gustav y Tom.

─¿Que le hiciste? ─Dijo Gustav rápidamente alejando a Georg de mi.

─Hey!...yo no le hice nada pregúntale a Bill.

─¿Bill te hizo algo?...─No se por que pero simplemente salí corriendo, a algún lugar donde nadie me molestara, ellos se quedaron ahí sin moverse y yo me fui detrás de las escaleras del segundo piso.

Abrazaba mis piernas y escondía mi rostro en ellas mientras lloraba, aún no terminaba de comprender porque me dolía tanto verla con ella, se supone que el solo es mi amigo, no debería tener sentimientos por él...¿no?

─¡Rachel!─ al parecer, Giselle me había encontrado, se sentó a mi lado.─¿Que ocurre, por que lloras?─

Simplemente me sequé las lágrimas y la mire.

─No es nada, no te preocupes...

─¿Segura? Puedo escucharte...─Dijo y termine por contarle todo lo que había pasado, no dijo mucho pero me escuchó y le agradezco mucho por eso...

Giselle me dijo que descansará asique ella me ayudo y dijo que llamaran a mi padre para que me busque, supuestamente me dolía el estomago.

─¿Que te duele cielo? ─papá no fue a buscarme, pero su pareja sí.

─Nada, solo es un dolor de estómago, todo bien...

Ella me llevó hasta casa, y ahí me quedé el resto del fin de semana, acostada en mi cama, tratando de entender lo que me estaba pasando, Gustav insistió en que vaya a verlos a un ensayo pero me negué a todo, simplemente quería mi espacio para poder comprender esto...que es completamente nuevo para mi, jamás sentí esto por alguien...y siento que me va a doler como nunca.

⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰

Hola holaa!! Primero que nada, gracias por el apoyo que le están dando a la historia, y 2do, disculpen la demora, y se que esta algo corto el capitulo, pero acá esta, voy a hacer lo posible por actualizar pronto.

Besitos y abrazitos de parte mía.
💖✨️🥀

BY: lunyxmi
TIKTOK: lunyxmi

ᯓ𝑺𝑻𝑹𝑨𝑵𝑮𝑬 𝑳𝑶𝑽𝑬. ˚◞♡ ⃗ *ೃ༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora