⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆
┊┊┊┊ · °┊┊┊✯ • *
┊┊☽ * ·
┊┊ *
┊✯ ° °
☽ * · *
: : :
☆ : ☆
♡
Luego de eso falte unos días a la escuela, tuve en dolor de cabeza insoportable, me tomé el tiempo de pensar bien en lo que estaba pasando. Ayer invite a Giselle, y le comenté lo que había estado pasando por mi cabeza todos estos días, decí y voy a tratar de...ya no fijarme tanto él, Gise me hizo entender que si en verdad a él le importo, me buscaría y no haría lo que esta haciendo.
Me tome el bus con Giselle, y al llegar, ahí estaban, a penas pasé por la puerta todo el grupito de Melissa me miró como si yo les debiera algo, simplemente pasé por su lado como si no las conociera, Bill se me quedó mirando, Giselle y yo sonreímos y nos fuimos a tomar algo a el patio.
Luego de un rato de estar charlando con ella, me dieron ganas de ir al baño.
─Giselle, iré al baño, enseguida vuelvo. ─sin más, me levante del suelo mientras sacudía mi ropa y comenze a caminar hacia el baño.
En el camino, comenze a escuchar pasos detrás mío, por lo que me quede quieta unos segundos mirando de reojo hacia atrás, él también se quedó quieto, y cuando volví a caminar, él lo hizo también.
─Deja de seguirme. ─Dije mientras me giraba, él choco contra mí pero no se alejó.
─¿Desde cuando me ignoras de esa forma, Rachel?...─él puso su mano al lado de mi cabeza, acorralandome contra la pared.
En su rostro tenía su típica sonrisa, y su ceja como siempre, levantada, mirándome como si estuviéramos jugando algún tipo de juego.
─Desde que tu lo haces, ahora, con tu permiso, tengo que ir al baño. ─intente pasar por debajo de su brazo, y lo hice pero él me agarro otra vez, acorralandome contra la pared. ─Bill, déjame.─me queje mientras suspiraba.
─Sabes que no podrás ignorame por mucho tiempo.
─Tú lo hiciste, ¿por que yo no podría? ─dije mientras subía la vista hasta chocar con la suya, ahora parecía estar enojado. ─Mejor ve a besarte con Melissa, debe estar esperándote.
Mire hacia el costado, haciéndole creer que ella estaba ahí, para poder salir, y calló pero cuando intente irme el me agarro del brazo.
─¡Dejame en paz! ─me solté rápidamente de su agarre.
─Por qué me ignoras.
Dijo él y yo frunci el ceño, fue como si estuviera tomándome el pelo.
─¿Y ensima lo preguntas? Parece que juntarte con Melissa te hizo un poco mal.
ESTÁS LEYENDO
ᯓ𝑺𝑻𝑹𝑨𝑵𝑮𝑬 𝑳𝑶𝑽𝑬. ˚◞♡ ⃗ *ೃ༄
FanfictionJamás pensé que estar enamorada de alguien...seria tan complicado. Rachel Müller, joven cantante, modelo y actriz de 16 años decide continuar su vida en Alemania junto a su padre, su esposa e hijo y su adorado primo, famoso baterista de la reconocid...