Muerte.
Destrucción.
El fin de todos los reinos.
Shao Kahn ganó, derrotó al ser conocido como Blaze.
Los guerreros de la tierra habían perecido en la carrera para subir a la pirámide.
El único guerrero defensor del planeta que quedaba, era el dios del trueno Raiden.
Shao Kahn: -¿Donde estan tus dioses antiguos, Raiden?
El hombre mencionado había sido lanzado al suelo, el emperador lo tomaría de sus ropas poniéndolo frente a el.
Shao Kahn: -Ahora me temen, su patético Mortal Kombat ya no me ata.
Dijo golpeando al dios del trueno. para después lanzarlo, al caer el amuleto que este tenia re rompería en mil pedazos.
Shao Kahn: -Fingen ser dragones, pero solo son gusanos sin colmillos.
Decía mientras caminaba con su martillo en mano. Raiden terminaria boca arriba en el suelo para recibir una pisada sobre su pecho.
Shao Kahn: -Mi veneno se extiende. Es el fin de todo. El Armagedon.
Raiden: -¡Basta!
Shao Kahn: -Se acabó.
Tomándolo del cuello.
Shao Kahn: -Es su fin.
Raiden sería lanzado nuevamente, parecía como si Shao Kahn quisiera gozar de su victoria.
Shao Kahn: -Siglos de inútil resistencia, ahora comienza mi reinado.
Raiden sabía que todo está perdido... en ese tiempo, tomaría los restos de su amuleto para empezar a elaborar un conjuro.
Shao Kahn: -Si. Reza a los gusanos, Raiden. Tu mundo se acaba.
El emperador preparó su golpe más poderoso con su martillo dirigido al dios del trueno.
ESTÁS LEYENDO
Linaje Infernal - Mortal Kombat x OC
FanfictionAsa Hasashi une fuerzas con los guerreros de la tierra, con el fin de defenderla. Sin saber que las cosas no serían así de fácil