Mundo Exterior.
Volviendo con Kitana quien había sido enviada a convencer a la shokan Sheeva de pelear de su lado, para su mala suerte, esta último se seguiría manteniendo su postura neutral ante el conflicto del Reino.
Sheeva: -Cuanta pasión, princesa Kitana, pero no me convences.
Kitana: -Reina Sheeva, ¿no le fue mejor a tu gente con Kotal Kahn que con Shao Kahn?
Sheeva: -En cierta forma. Solo podemos suponer que Kahn prevalecerá en esta lucha. No ganamos nada eligiendo bando ahora.
En ese momento, los monjes shaolin llegaron siendo escoltados por 2 guardias.
Liu Kang: -¡Princesa!
Kitana: -Liu Kang ¿Qué haces aquí?
Liu Kang: -Kotal fue capturado por los tarkatanos. Debemos actuar, antes de que lo ejecuten.
Sheeva: -Mi gente no seguirá a un Kahn encadenado.
Kitana: -Tenemos el apoyo de la Tierra alteza. Con el tuyo la victoria está garantiza.
Sheeva: -No hay camino a la victoria sin los tarkatanos. Si los podemos inclinar hacia Kotal Kahn, será nuestra ventaja para unirnos a el.
Sheeva: -Volveré, reina Sheeva, con los tarkatanos a mi lado. Juntos marcharemos sobre Shao Kahn.
Campamento de Shao Kahn.
Kollector se encontraba guiando a 2 tarkatanos quienes llevaban arrastrando a Kotal hasta meterlo en una jaula mientras que otro dúo se llevaba a la morena edeniana.
Shao Kahn: -¿Qué es lo que te intriga sobre la sangre de Jade, Skarlet?
Skarlet: -La sangre edeniana es más dulce, excelencia. Además de ser un producto de lujo.
De vuelta con el grupo principal que también estaban acompañados por un peloton de O-T.
Liu Kang: -¿A dónde lo llevan?
Kitana: -Al Koliseo sin duda.
Kung Lao: -Entonces ataquemos.
Kitana: -Nunca convenceremos a Baraka de que se una a Kotal si atacamos. Debemos convencer a Baraka primero, luego atacar a Shao Kahn juntos.
Kung lao: -Los tarkatanos nunca darán una audiencia. Su instinto será atacar.
Liu Kang: -Por no hablar de Jade. A la primera señal de problemas, la atacaran.
Kitana: -Tengo una idea.
Kitana propuso vestir a los monjes como unos O-T traidores que la entregarían al enemigo.
Liu Kang: -¿Quién esta a cargo aquí?
Pregunto en voz alta mientras escoltaba a la princesa junto a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Linaje Infernal - Mortal Kombat x OC
FanficAsa Hasashi une fuerzas con los guerreros de la tierra, con el fin de defenderla. Sin saber que las cosas no serían así de fácil