-¡Detente Liu Kang! ¡O nos condenaras a todos!
Del portal que lo detuvo salieron 4 figuras de el, uno era el nativo Nightwolf, el dios del viento Fujin, el malévolo hechicero Shang Tsung y el joven Asa Hasashi, el mismo que peleó en el torneo.
La Raiden: -¿Shang Tsung?
Liu Kang: -¿Nightwolf? i¿Fujin?! ¿Qué están...?
Shang Tsung: -Detén tu magia, antes de que el reloj de arena se haga añicos.
Raiden: -Incluso aquí, en el comienzo de los tiempos, vomitas mentiras y trampas iNo escucharemos!
Asa (joven): -¡Calmate nesio!
Shang Tsung: -Al vencer a Kronika, destruiste su corona. Sin ella, no será posible reiniciar la historia. El reloj de arena se hará añicos. Todos los reinos serán solo un recuerdo.
Raiden: -Fujin ¿Es cierto?
Fujin: -Todo lo que Kronika hizo fue para asegurar la preparación de su corona. No se atrevería a reiniciar la historia sin ella.
Liu Kang continúo manejando el reloj, pero este comenzó a agrietarse, confirmando los dichos del brujo.
Liu Kang: -¿Cómo sabes eso?
Nightwolf: --Kronika se acercó a cada uno. Por ayuda, nos ofreció un lugar en su Nueva Era.
Asa (joven): -Al rechazarla, fuimos desterrados a un vacío más allá del tiempo.
Fujin: -Podíamos ver los hechos que llevaron al asedio de la fortaleza, pero no podíamos intervenir.
Shang Tsung: -Y luego mataste a Kronika. El sello de aquel vacío se rompió y pudimos escapar a través del reloj de arena al igual de quien rescataste de ese vacío infinito.
Liu Kang: -Ya que sabes tanto acerca del reloj de arena, ¿Cómo sugieres que reinicie la línea temporal?
Shang Tsung: -Con la corona.
Liu Kang: -La corona fue destruida.
Shang Tsung: -En esta línea temporal si. Pero no en el pasado.
Liu Kang: -Y si bien no puedo reiniciar la historia sin la corona...
Shang Tsung: -Pero puedes enviar viajeros hacia esa línea temporal.
Liu Kang: -Ya veo... todo transcurrirá igual hasta el momento previo de la derrota de Kronika. Terminar esa batalla de otro modo y que la corona quede intacta.
Shang Tsung: -Eso deja mucho a la suerte. Es mejor que Kronika no consiga la corona. De lo contrario, no podrás garantizar la victoria.
Liu Kang: -¿Qué propones, brujo?
Shang Tsung: -Que me envíes al pasado para robar la corona de mi isla antes de que Kronika envié a Cetrion a reclamarla. Luego se la entregare a Lord Raiden y juntos derrotaremos a Kronika. Con la corona y el reloj en nuestro poder, podremos reiniciar la historia sin problemas.
ESTÁS LEYENDO
Linaje Infernal - Mortal Kombat x OC
FanfictionAsa Hasashi une fuerzas con los guerreros de la tierra, con el fin de defenderla. Sin saber que las cosas no serían así de fácil