4: Mundo exterior

252 28 15
                                    

Mundo exterior, Palacio de Shao Kahn.

El Emperador se postraba en su trono recibiendo ofrendas del guerrero Sho Kahn conocido como Goro, detrás de el se posicionan varios tarkatanos. Al momento llegaron los guerreros de la tierra, Jax, Johnny y Asa.

Jax: -Supongo que ese es el patrón...

Johnny: -¿El luchador con el cráneo de vaca? ¿Y donde estan los "Gemelos Kung Fu" y tu novia?

Asa: -Fueron con Raiden a liberar liberar a los maestros shaolin. Esperaba que Sonya estuviera aquí con el señor esteroides.

Jax: -Mas vale que este bien.

Asa: -¡Jax! ¡Espera!

El militar empezó a caminar hacia el emperador.

Shang Tsung: -¡Ah! ¡La comitiva terrestre ha llegado! ¡Y ya tenemos a nuestro primer combatiente!

Jax: -¿Que?

Shao Kahn: -¡Que empiece el torneo!

Shang Tsung: -Jackson Briggs contra... ¡Baraka!

Asa: -Lo van a humillar.

Johnny: -¿A Jax?

Asa: -Hablo de tu amigo de dentadura perfecta.

Jax: -¡Hola feo!

Baraka: -¡Te cortaré las entrañas!

La pelea comienza con Jax adoptando una posición de combate, con los puños en alto y los ojos fijos en su enemigo. Baraka carga hacia él con velocidad sorprendente, sus cuchillas silbando en el aire. Jax responde ágilmente, esquivando los ataques de Baraka con movimientos rápidos y bien coordinados.

Aprovechando una apertura, Jax lanza un potente golpe con su puño derecho mejorado por los guantes. Baraka logra bloquear el golpe con sus cuchillas, generando una chispa en el impacto. El sonido del metal chocando resuena en el aire mientras ambos luchadores se miden el uno al otro.

Baraka intenta morder a Jax con sus afilados dientes, pero Jax consigue esquivar el ataque y contrarrestar con una serie de patadas y golpes. Los movimientos rápidos y precisos de Jax ponen a prueba la agilidad y reflejos de Baraka.

La pelea continúa con intensidad, cada uno ganando terreno en diferentes momentos. Jax utiliza su fuerza y habilidades de lucha para derribar a Baraka en varias ocasiones, pero el tarkata se levanta rápidamente, sin mostrar signos de rendirse.

La batalla es brutal y sangrienta, con ambos luchadores mostrando una ferocidad inigualable. Jax recibe algunos cortes superficiales por las cuchillas de Baraka, pero su determinación no disminuye.

Finalmente, en un momento de oportunidad, Baraka logra agarrar el brazo de Jax con una de sus cuchillas y lo retuerce, causando una fractura grave. Jax grita de dolor, pero no se rinde. Con un último esfuerzo, Jax logra dar un golpe devastador a Baraka, enviándolo a volar unos metros atrás.

La multitud de tarkatana se silencia momentáneamente, sorprendida por la resistencia de Jax. Sin embargo, el daño en el brazo de Jax es demasiado grave, y la pelea llega a su fin.

Jax: -Cuidado al afeitarte... ¿Dónde está Sonya?

Shang Tsung: -Dígame mayor ¿Encuentra tiempo para algo más que rescatarse el uno al otro? Su próximo oponente es...

Antes de declarar Reptile se acercó al brujo y le susurraba unas cosas.

Shang Tsung: -Excelente. Debo atender un asunto urgente. Si el Emperador tienen a alguien, continuaremos más tarde.

Linaje Infernal - Mortal Kombat x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora