Mundo Exterior.
-Nos encontraremos en la isla de Kronika.
Sindel se estaba comunicando con Shang Tsung mientras esta estaba en sus aposentos. Shang Tsung hablando por medio de un holograma hecho por Sindel.
Shang Tsung: -Los idiotas creen que la victoria esta cerca. Su confianza inapropiada será su perdición.
Sindel: -Una lastima que mi hija acepte sus valores sentimentales.
Shang Tsung: -¿Estas cambiando de parecer, Sindel?
Sindel: -Para nada. Kitana corteja a un inferior y obedece a Raiden. No podría haber una decepción mayor.
Shang Tsung: -Ni imaginárselo. La isla. No te tardes. Un imperio te espera.
Y después de decir eso, el holograma desapareció ante una satisfecha Sindel de los planes que tenia.
En eso se escucharía a alguien tocar la puerta.
Sindel: -Entra.
Autorizo la mujer. Al abrirse las puertas, Kitana entro y en muestra de respeto, Sindel dio una reverencia.
Sindel: -Kitana Kahn.
Kitana: -No seas tan formal, mamá.
Sindel: -Eres Kahn. ¡Exige el temor de tus súbditos! Incluso de mi. Nunca me cansare de venerarte.
Kitana: -Ni yo me cansare de recurrir a ti. Nuestro batallón se dirige al Mar de la Sangre.
La reina Sheeva y los shokan serán su retaguardia.Sindel: -¿Puedo pedirte algo?
Preguntó la mujer guardando un artefacto en su cajón.
Kitana: -Mamá, no tienes que... Pide lo que quieras.
Sindel: -Sheeva lo arriesgo todo para devolverme la vida. El honor exige que la acompañe en la batalla.
Kitana: -Si, es así. Y esa demostración de lealtad seguramente alentará a los shokan.
Sindel: -Gracias, Kitana Kahn.
Agradeció Sindel volviendo a hacer otra reverencia. Su hija la levanto y le dio un abrazo.
Subterráneo del Koliseo.
Dos shokan se pararon sobre un herido, maltrecho y ciego Shao Kahn que sorpresivamente Kitana no había matado más bien dejo que otros se ensuciaron las manos con su sucia sangre.
Los carceleros lo patearon y golpearon al ex Kahn.
Los dos shokan se dispusieron a acabar la vida del abatido hombre, solo que un grito de energía color púrpura les desgarró la piel y los elimino. Sus cuerpos cayeron para mostrar a Sindel parado junto a la puerta.
Shao Kahn: -¿Sindel?... Eres tú.
Intentaba adivinar Shao Kahn acertando en sus palabras.
Sindel: -No hables, estoy aquí.
Susurro ella antes de correr hacia sus brazos y abrazarlo.
Sindel: -La cámara de Almas sanará tus heridas y te hará mas fuerte. Luego disciplinaremos a Kitana y recuperaremos nuestro trono.
-... ¿Emperatriz?
La edeniana se dio vuelta para ver a Sheeva caminando hacia la mazmorra.
Sheeva: -Dime que escuche mal. Dime que no traicionarás a tu hija.
Sindel: -Se parece a su padre, Sheeva.
Dijo Sindel dejando a Shao levantándose y saliendo de la celda.
ESTÁS LEYENDO
Linaje Infernal - Mortal Kombat x OC
FanficAsa Hasashi une fuerzas con los guerreros de la tierra, con el fin de defenderla. Sin saber que las cosas no serían así de fácil