09

1.2K 132 34
                                    

09: Así son los sentimientos.

Brooklyn sentía una ola de sentimientos en su cuerpo, se sentía bastante ahogada, como si estuviera en un pozo y este cada vez fuera más hondo, dejándola aún más abajo y sin poder salir.

Se acababa de enterar de que Marcus había tenido un accidente y aún se sentía bastante mal por todo lo que había pasado con Voldemort (Alejandro). Como una muy buena fan de Harry Potter decidió decirle así, para ella sonaba más bonito.

Se encontraba caminando de un lado a otro, sin saber si ir hacia la habitación de su hermana, porque por alguna extraña razón parecía odiarla cada vez más, pero después de todo era su hermanita, entonces salió de su habitación, viéndola acostada, mirando el techo.

La menor se giró hacia su hermana, quien le dio una pequeña sonrisa, haciendo que Ginny se parara del lugar y fuera a abrazarla.

—Va a estar bien, estoy segura.

La rubia sintió como se aferraba más a su cuerpo como si fuera una niña pequeña que acababa de tener una pesadilla— ¿Y si es que no?

—Bueno, lo revivimos y lo volvemos a matar por idiota, ¿te parece?

La verdad es que Brooklyn estaba bastante preocupada, pero tenía que mostrarse fuerte para Ginny, o al menos eso era lo que siempre hacía para no preocuparla más.

Ambas se quedaron acostadas en la cama de la menor, ninguna durmió, pero tampoco hablaron, solo se quedaron en silencio disfrutando la compañía de la otra.

Después de horas, cuando ya estaba amaneciendo, Georgia abrió la puerta haciendo que Ginny se levantara bastante rápido.

—¿Cómo está Marcus?

La mayor se sentó en la cama a los pies de su hija mayor, quien se encontraba atenta a la conversación. Soltó un suspiro antes de comenzar a hablar— Hablé con Ellen, me dijo que iba a hacerse una tomografía. Él va a estar bien.

—Tú no sabes eso.

Brooklyn decidió dejarlas solas, ya que, el ambiente se sentía bastante tenso.

...

Brooklyn se encontraba sentada en el piso, mientras Joe y Ginny trabajaban. La verdad, seguía sin entender por qué le pagaba.

La rubia miró para afuera viendo un auto estacionando en uno de los pasajes de al frente.

Su mandíbula se tensó al reconocer el auto, ¿cuándo iba a dejarla tranquila?

Definitivamente, no debería salir a hablar con él, pero aun así se paró de donde estaba sentada y se acercó a la puerta.

—¿Qué haces cuando te gusta alguien que no debería?

Brook dirigió su mirada a su hermana, quien comenzó a hablar con Joe haciéndoles señas como diciendo que volvía enseguida.

La rubia salió del local y cuando llego al lado del auto vio que no había nadie.

Genial.

Se dio vuelta para volver, pero Alejandro se encontraba al frente de ella, eso la hizo retroceder haciendo que chocara con el vehículo.

YES TO HEAVEN, abigail littman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora