06: Estoy en crisis.
(comenten, por favor 😭)
Brooklyn y Ginny se encontraban afuera de la escuela de Austin esperando al último mencionado y a su madre, ya que, su hermano menor había apuñalado la mano de otro niño con un lápiz.
—Me estoy aburriendo —Brook hablo apoyando su cabeza en el hombro de su hermana antes de que una sonrisa creciera en su cara— ¿Quieres escuchar música, rulitos?
—No —la menor contesto sin expresión alguna haciendo que la rubia la mirara ofendida, nunca invitaba a nadie a escuchar música y cuando lo hacía, la rechazaban— ¿Cómo puedes estar tan tranquila? Austin le enterró un lápiz a otro niño.
—De seguro se lo merecía, tal vez le dijo algo.
Ginny negó— Yo creo que le está haciendo mal los secretos de Georgia —Brooklyn suspiro cansada por el tema— Solo digo, tú estás tranquila y no entiendo el porqué.
—Tiene una familia oculta, genial —la menor la miro con el ceño fruncido— ¿Qué quieres que haga? Rulitos, tiene sus razones y no podemos presionarla para que nos diga, porque pueden ser recuerdos dolorosos para ella.
—Pero si nos miente con esto, ¿con qué más lo está haciendo?
Oh.
—Bueno, no lo sé —Brooklyn dirigió su mirada hacia los dos rubios que venían tomados de la mano— ¡Mi Harry Potter! —le dijo emocionada antes de sacudir su pelo— Dime, por favor, que no te estas convirtiendo en Voldemort.
El menor sonrió y negó con la cabeza antes de que Brook le abriera la puerta del auto y lo ayudara a subir.
Brooklyn se sentó al lado de Austin y Ginny quedo de copiloto, ya que, sabía que esta le iba a reclamar algo y se podrían a pelear y estar atrás hacía que le incluyeran menos.
La rubia odiaba estar cerca de una pelea de su madre y su hermana, pero siempre tenía que estar ahí, casi siempre era para detenerlas cuando una decía algo que no debería.
Bueno, Brooklyn era casi una adulta, ya que, pronto cumpliría los 17 y el otro año ya cumplía los 18, pero tristemente, tuvo que empezar a serlo desde mucho antes.
Desde que comenzaron a inculcar que sus hermanos eran su responsabilidad.
No era algo que le molestara, pero de igual forma.
—¿Cómo les fue? —Ginny pregunto cuando ya estaban los cuatro arriba del auto.
—No voy a mentir, fue...
Gin la interrumpió— ¿No vas a mentir? Qué raro —Georgia dirigió su mirada hacia su hija del medio, mientras la mayor ponía sus ojos en blanco— Que me lo cuente Austin. ¿Qué paso?
—Estoy suspendido y debo ir a terapia, mamá dijo que está preocupada —Brook miro con una mueca a su hermano antes de darle un beso en la frente.
—Hijo, no estoy preocupada, no te pasa nada malo y no necesitas ir a terapia —Georgia hablo en dirección hacia su hijo menor, antes de volver a girarse hacia el frente— Y Zach se lo merecía.
—¡Eso dije yo! Dije que seguro le había dicho algo —Brooklyn dijo con una sonrisa haciendo que su madre asintiera.
—Disculpen. ¿Un niño de nueve años merece ser apuñalado con un lápiz? —Ginny pregunto en dirección a ambas.
ESTÁS LEYENDO
YES TO HEAVEN, abigail littman
Fiksi PenggemarYES TO HEAVEN || "if you dance i'll dance and if you don't i'll dance anyway give peace a chance let the fear you have fall away i've got my eye on you i've got my eye on you" [abigail "abby" littman x female oc] w...