❁Capítulo 1❁

237 18 0
                                    

{♡•Abril:15•♡}
{♡•Familia Park•♡}
{♡•05:30 a.m.•♡}
{♡•Todo en Orden•♡}

ᴘᴏᴠ.ᴘᴀʀᴋ's

El Omega se había levantado temprano lo cual era algo rutinario que le gustaba hacer, levantarse, bañarse y bajar a hacerle el lonche a sus pequeños 5 hijos, mientras los otros dos pequeños dormían.

Y si habían pasado 12 años desde que su vida se había vuelto divertida y perfecta a la vez, el amaba cocinar para sus pequeños y para su Alfa quien lo ayudaba mucho con los niños.

Ambos eran felices con sus criaturas, y sus dos hijos los mayores también los apoyaban aunque últimamente Isabella se comportaba algo rebelde con su madre Omega, el Alfa ya había hablado con ella millones de veces pero parecía no entender, todos sus hijos tenían mucha atención y cariño a ninguno le faltaba eso

Ellos siempre fueron atentos con sus bebés en lo que quisieras inclusive JiMin los consentía aunque recibiera regaños de su Omega.

Pero bueno volviendo al presente, se encontraba en la cocina preparando los lonches de sus hijos mientras algunos se encontraban cambiando y otros aún seguían dormidos.

Termino después de unos 25 minutos con los 5 lonches y el desayuno, y subió escaleras para ir hacia las habitaciones de los niños, y si se habían mudando de casa a una mucho más grande ya que eran muchos y en la anterior no cabían, los Alfas y Omegas que vivían haya también se mudaron ya que aún debían vigilar a su familia.

Entro a la habitación se Su-woon y Ji-Suni los menores quienes estaban desparramados en la cama.

— niños a levantarse!, Es hora de ir a la escuela — levantó el Omega mientras prendía las luces y entraba al baño para abrir la regadera y se calentará el agua.

— mamá no quiero ir a la escuela! — se quejo Su-woon tapándose con la cobija.

— no es de que quieras jovencito es de que debes ir, además papá hoy quiere llevarlos a los juegos — dijo sabiendo que sus pequeños no se negaban a ir a unos juegos.

— entonces si quiero ir mamá, y voy a traer muy buenas calificaciones lo prometo mami — dijo el pequeño besando la mejilla de su madre.

— pues anda corre a bañarte, hoy saldrán temprano y iré los ustedes, para comprar nieves — dijo sonriendo y Su-woon corrió a la regadera — mi amor Ji-Suni hay que levantarse amor mío.

— ya estoy despierta mamita, quiero ir a la escuela ya, oye mami Hwas-sha puede venir hoy a casa su mami no podrá recogerla — dijo trepandose en su madre para ser llevada a la regadera junto a Su-woon.

— pues claro que sí mi amor, sabes que si pueden venir tus amiguitas mientras no estemos ocupados — dijo besando la cabecita de su pequeña.

— yeii! — sonrió mientras los bañaba para al terminar sacarlos de la regadera y dejaros en la cama con sus ropas a un lado, para ir a la habitación de los hermanos mayores.

{♡•Cuarto HM•♡}

Abrió la puerta de la habitación dejando ver a sus dos hijos quienes ya estaban cambiados mientras Mateo arreglaba su mochila y Isabella veía su celular.

— Isabella hija ya arreglaste tu mochila?, veo que tú hermano lo hace pero tu no — pregunto el Omega mientras entraba a la habitación de los hermanos y levantaba las cortinas.

— si mamá ya lo hice ayer por la noche, admeas todos los días me toca lo mismo y si no yo no me voy a estar checando que me toca y que no — dijo groseramente Isabella.

♡~My family~♡ {Omegaverse} Minggukie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora