{♡•Mayo:19•♡}
{♡•Cha Eun-woo-Padre Jeon•♡}
{♡•01:23 p.m•♡}
{♡•Acuerdo•♡}Pov.Eunwoo
Toc Toc!...
— Ya voy — dijeron desde adentro una voz masculina, que al poco tiempo abrió la puerta — Eun-woo? , que haces aquí?.
— puedo pasar?, quiero hacer un acuerdo con usted — dijo mientras observaba como el padre Jeon se hacía a un lado y dejaba pasar al Alfa menor.
— dime qué es lo que necesitas? — pregunto mientras suba por alcohol y dos vasos poniendo uno frente a Eun-woo y otro para el.
— bueno primero que nada, buenas tardes señor Jeon, y segundo queri preguntarle una cosa, usted aún mantiene comunicación con Jungkook? — pregunto Eun-woo mirando al padre seriamente mientras tomaba su vaso y bebía de el.
— no, deje de tenerla desde el momento en que se embarazo de Park — dijo mientras hacia un gesto de desprecio al pronunciar el apellido Park.
— mmh, bueno de eso no hay problema se puede chantajear y convencerlo de hacer cualquier cosa es muy ingenuo, pero mire lo que pasa es que yo quiero que usted y yo nos unamos para destruir la felicidad de Park, hacer que se separen JiMin y Jungkook, quiero destrozarle la vida a Park JiMin por haberme arrebatado a Jungkook — dijo mirando al padre quien formó una sonrisa en un segundo.
— acepto, sin rodeos acepto yo he esperado este momento durante años, lo haré pagar por quitarme a mi hijo — dijo decidido mirando al Alfa frente a el.
— así se dice señor Jeon, haremos pagar a JiMin quitándole toda su felicidad y mire que no somos los únicos está por llegar una chica que también quiere venganza — dijo y en eso se escuchó el timbre ser tocado.
Eun-woo se levantó para abrir y al abrir se encontró cara a cara con Rosé.
— un gusto conocerte Cha Rosé — dijo estrechando su mano.
— lo mismo dijo Cha Eun-woo — dijo con una sonrisa siniestra.
— pasa — dijo haciendo pasar a la menor y que caminará a la sala.
— mucho gusto Jeon Si-hyuk — se presentó el padre.
— un gusto señor Jeon, mi nombre es chá Rosé — se presentó la Omega.
— y bueno platícame cuál es la razón de tu venganza? — pregunto el padre sentandose junto a los dos adultos.
— pues Jungkook me arrebato a JiMin, y me dejó en ridículo cuando éramos adolecentes frente a muchas personas pero eso no me importa los ue me importa es que me quito a JiMin y haré lo que sea para que se separen a como de el lugar — dijo la Omega cruzando sus piernas
— mmh, entonces todos iremos contra Park y solo tu contra mi hijo no es así? — pregunto cruzando sus brazos.
— así es, así que Jungkook debe ir preparándose que de esta no se salva de sufrir — dijo sonriendo sinicamente.
— muy bien entonces hay que ir armando un plan — dijo y Rosé hablo.
— tengo uno en mente lo podemos realizar en tres semanas — dijo sonriendo.
— por qué en tres?.
— ya lo verás no seas desesperado cariño — dijo para levantarse he ir hacia el comedor.
— Triunfaremos está vez...
ESTÁS LEYENDO
♡~My family~♡ {Omegaverse} Minggukie
Random𝓒𝓸𝓷𝓽𝓲𝓷𝓾𝓪𝓬𝓲𝓸́𝓷 𝓭𝓮: 𝑴𝒚 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚 ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ, 30 ᴀɴ̃ᴏs, ᴇsᴘᴏsᴏ ᴅᴇ ᴘᴀʀᴋ ᴊɪᴍɪɴ. ᴘᴀʀᴋ ᴊɪᴍɪɴ, 39 ᴀɴ̃ᴏs, ᴇsᴘᴏsᴏ ᴅᴇ ᴘᴀʀᴋ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ. Dᴇsᴅᴇ ʜᴀᴄᴇ 12 ᴀɴ̃ᴏs ǫᴜᴇ ʟᴀ ғᴀᴍɪʟɪᴀ ᴘᴀʀᴋ ᴅᴇᴄɪᴅɪᴇʀᴏɴ ᴛᴇɴᴇʀ ᴀ sᴜs ᴅᴏs ᴘʀɪᴍᴇʀᴏs ʜɪᴊᴏs, ᴛᴏᴅᴏ ʜᴀʙɪᴀ ɪᴅᴏ ʙɪᴇɴ ɪɴᴄʟ...