{♡•Mayo:3•♡}
{♡•Familia Park•♡}
{♡•06:10 p.m.•♡}
{♡•Restaurante•♡}ᴘᴏᴠ.ᴘᴀʀᴋ's
Hoy iríamos a un restaurante con la familia Park y la madre Jeon a eso de las 8 de la noche.
La familia se encontraba arreglándose, mientras que JiMin y Jungkook ayudaban a sus hijos a cambiarse quedando ellos a medias, Mateo había terminado de cambiarse y ayudo a sus papás para que terminarán más rápido.
— papá Su-woon ya está listo — dijo Mateo mientras lo acompañaba a bajar.
— ok, gracias Mateo, amor vete a terminar yo sigo con Ji-Suni y Min-bi — dijo el mayor terminando con sus dos hijas.
— voy, ya están peinados, los bebés ya solo falta sus zapatos — dijo para salir de la habitación en ropas menores pero no le daba vergüenza por qué era su familia y el había criado a sus hijos y se había bañado con ellos, mientras que JiMin pues el lo conocía hasta el alma, así que no tenía por qué avergonzarse si sabía que su cuerpo era bello y era su familia quien lo veía.
Dejando de lado sus pensamientos, camino a su habitación para cambiarse no sin antes ver a sus bebés y observar que todo estuviera tranquilo para ahora sí terminar de maquillarse y peinarse para pasar a tomar su vestido del gran closet junto a sus tacones.
A pesar del tiempo el se seguía vistiendo a su gusto y como el quería, sus hijos no lo jugaban y su Alfa siempre le decía lo hermoso que se veía y eso lo hacía sentirse seguro de si mismo.
Escucho a su Alfa entrar a la habitación, se puso uno de sus sostenes que los utilizaba siempre que se embarazaba ya que sus pechos crecían y lo hacía para que no se marcarán en la ropa pegada para después ponerse su vestido largo y acercarse a su Alfa para que le cerrará el cierre.
— amor me cierras el vestido por favor — pidió el Omega volteandose de espaldas a su Alfa y este asintio para antes de cerrarlo besar su espalda cariñosamente y al fin cerrarlo.
— gracias cariño — dijo sonrosado para voltear y enredar sus brazos en el cuello de su Alfa y darle un beso en sus labios.
— estás precioso mi amor — dijo el Alfa poniendo sus manos en la cadera de su Omega acercándolo a él.
— gracias amor, también tu lo estás Alfa, solo te falta un detalle — dijo separándose de su Alfa para ir agarrar la corbata y el saco de su mayor, y volver a acercarse a su Alfa quien no tardó en tomarlo de la cintura.
Al estar junto a su Alfa enredo la corbata debajo del cuello de la camisa de vestir para amarrarla como se debía y después ponerle su saco.
— ahora sí estás completo hyungie — dijo acariciando sus brazos y dándole un beso nuevamente que duro unos 20 segundos para después separarse.
— ya estamos listos solo me faltan los zapatos — dijo el menor para seguido sentir a su Alfa cargarlo y llevarlo a la cama para sentarlo, y ayudarlo a poner sus tacones.
Jungkook sonrió para levantar la cabeza de su esposo y inclinarse un poco para besarlo, jamás se cansaría de besar a su Alfa, de amarlo incondicionalmente y de estar más que agradecido con la diosa luna por mandarle tan dulce, cariñoso, hermoso y guapo Alfa.
El mayor termino de ponerle sus tacones a su esposo y le tomo la mano apra levantarlo y darle una vuelta.
— que Omega más hermoso tengo yo — dijo atrayendolo a él enrollando sus brazos en su cintura.
— y yo que Alfa más guapo tengo — dijo acomodando el cabello de su esposo con cariño.
— hay que irnos se hace tarde y debemos pasar por una de mis tías que llegó ayer y aún no le han traído su carro — dijo para recibir un asentimiento de Jungkook para separarse, ir y echarse perfume, y después tomar sus bolsos, ir a las cunas de sus bebés cargarlos para salir de la habitación rumbo a la planta baja.
ESTÁS LEYENDO
♡~My family~♡ {Omegaverse} Minggukie
Random𝓒𝓸𝓷𝓽𝓲𝓷𝓾𝓪𝓬𝓲𝓸́𝓷 𝓭𝓮: 𝑴𝒚 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚 ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ, 30 ᴀɴ̃ᴏs, ᴇsᴘᴏsᴏ ᴅᴇ ᴘᴀʀᴋ ᴊɪᴍɪɴ. ᴘᴀʀᴋ ᴊɪᴍɪɴ, 39 ᴀɴ̃ᴏs, ᴇsᴘᴏsᴏ ᴅᴇ ᴘᴀʀᴋ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ. Dᴇsᴅᴇ ʜᴀᴄᴇ 12 ᴀɴ̃ᴏs ǫᴜᴇ ʟᴀ ғᴀᴍɪʟɪᴀ ᴘᴀʀᴋ ᴅᴇᴄɪᴅɪᴇʀᴏɴ ᴛᴇɴᴇʀ ᴀ sᴜs ᴅᴏs ᴘʀɪᴍᴇʀᴏs ʜɪᴊᴏs, ᴛᴏᴅᴏ ʜᴀʙɪᴀ ɪᴅᴏ ʙɪᴇɴ ɪɴᴄʟ...