❁Capítulo 3❁

199 16 0
                                    

{♡•Abril:29•♡}
{♡•Familia Park•♡}
{♡•06:30 p.m•♡}
{♡•Noche de Familia•♡}

ᴘᴏᴠ.ᴘᴀʀᴋ's

Hoy teníamos preparado hacer una carne y comida casera en casa, ya que la vez anterior nuestros familiares no pudieron venir y aparte los bebés de habían sentido mal entonces lo habían pospuesto para hoy.

Lo cual era perfecto, todo estaba bien entre la familia Park, lo de Isabella había cambiado, JiMin la había castigado un tiempo cuando sucedió lo del chico y había hablado con ella después de lo que pasó, el celular no se lo devolvieron y esta vez fue JiMin quien se lo quedó junto con la laptop de su hija.

Isabella había estado más grosera con Jungkook y incluso hubo un día hace no más de una semana que las cosas se fueron de nivel y Isabella se atrevió a golpear a su madre llegando a lastimarlo, lo cual molesto demasiado a JiMin y llegó a querer golpear a Isabella pero eso no sucedió y desde ese día Isabella estaba cambiada nuevamente.

{♡•Flashback•♡}

— Isabella, quiero que me dijas que esto? — pregunto Jungkook entrando al cuarto de su hija con una caja de cigarrillos en mano — de quienes son Isabella?, esto tu padre no lo trae aquí y jamás a traído uno a esta casa.

— eso no es mío Jungkook, a de ser de algún amigo que los echo por accidente, no lo sé, pero yo sé muy bien que mi padre no trae ese tipo de cosas a casa — dijo cruzando sus brazos mientras veía la televisión — además tú qué andas haciendo en mis cosas, es mi privacidad y tienes que repertarlo.

— usted no me va a habla así jovencita ya son muchas cosas que te he aguantado Isabella, pero ya no, de quien es esto y por qué estaban en tu mochila, y yo puedo checar tus cosa scuando yo quiera por qué soy tu madre y tú eres una niña de 12 años — dijo molesto el menor mientras veía a su hija levantarse y acercarse a él, arrebatándole la caja.

— te he dicho que esto no es mío, y deja de estar en mis cosas que a ti no te gustaría que yo esculcara tus cosas! — alzó la voz sorprendiendo a Jungkook.

— Isabella ya basta de hablarme así, me tienes que tener respeto yo soy tu madre y aunque no te guste así es!

Isabella desesperada y fastidiada, sin ser consiente por su desespero estampó su mano en la mejilla de su madre tras ser casi de la misma estatura.

Unos rasguños se veían en la esquina de la mejilla de Jungkook color rojo ya que Isabella tenía uñas largas ya que las cuidaba.

— ¡¿que te pasa Isabella?! — pregunto más que sorprendido Jungkook con lágrimas en sus ojos.

Isabella reaccionó y se arrepintió pero no lo hizo saber.

— Isabella que te sucede?! — se escuchó a Mateo llegar por detrás de su madre y presenciar la escena, entrar a la habitación molesto y empujar a Isabella ocasionando que cayera a la cama.

— Mateo no — detuvo Jungkook y en eso escucharon la puerta ser abierta, Mateo salió de la habitación rumbo a la planta baja — Mateo no, ven! — trato de detener el Omega pero era demasiado tarde.

— papá ven rápido, Isabella golpeó a mamá — dijo apurado el hijo mayor de JiMin y Jungkook.

— que?! — JiMin dejo sus cosas bruscamente en la mesa de entrada para subir las escaleras rápidamente.

Jungkook estaba en el marco de la puerta llorando y tratando de limpiar sus lágrimas, mientras que Isabella volvió a acostarse y ver la televisión.

— ¿que sucedió amor? — pregunto el Alfa mayor a su Omega, a quien no tardó en atraerlo hacia el y presionarlo contra su pecho para escuchar los sollozos de Jungkook.

♡~My family~♡ {Omegaverse} Minggukie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora