{♡•Abril:23•♡}
{♡•Familia Park•♡}
{♡•12:15 p.m•♡}
{♡•Rebeldía•♡}La rebeldía es un tipo de comportamiento humano, caracterizado por el desorden de vida, la desobediencia de una orden o el incumplimiento de una obligación.
Puede conllevar actitudes agresivas. El adolescente se siente mal por dentro y proyecta su insatisfacción contra padres y profesores. Es la “rebeldía agresiva”, que es “propia de la persona débil, de quien no sabiendo soportar la dureza de la vida diaria intenta aliviar su sufrimiento haciendo sufrir a los demás.
Pov.Jungkook
Estaba saliendo de casa dejando a los bebés en manos de Jin y Namjoon, iría por los niños quienes salían en 10 minutos y la escuela no estaba lejos y pasaría por Isabella y Mateo.
Llegué a la escuela de los niños y baje para ir en busca de ellos faltaban cuatro minutos para que salieran, espero paciente hasta que el timbre sonó y los salones iban saliendo, vio a su pequeña Min-bi quien corrió a el, después salieron los demás salones en dónde salieron Su-woon y Ji-Suni, al tenerlos a los tres camino hacia el auto en dónde los acomodo a cada uno.
Estaba tranquilo acomodando a su hijo en la silla de bebés hasta que vio como una camioneta negra pasaba lentamente a un lado de la suya, tapo a sus pequeños con su cuerpo para terminar de abtocharlos cerrar bien la puerta he subirse al piloto para arrancar.
— mami podemos ir al centro comercial más tarde? — pregunto Ji-Suni mientras veía su tableta.
— claro cariño, podemos ir tu, yo, Min-bi y Isabella cariño y papá que se quede con Su-woon, Mateo, Min-ho y Fernanda — dijo con una sonrisa el Omega hacia su hija.
— sii!!
— mamá yo también quiero ir — dijo Su-woon dejando a un lado su tableta.
— también irás entonces cariño — dijo mientras manejaba concentrado.
Llegaron a la secundaria de los mayores y los esperaron en el auto, espero paciente jugando con sus tres pequeños, para visualizar a Mateo y Isabella quienes venían hacia acá.
— hola mamá — saludo Su-woon y Isabella solo subió.
— hola cariño, como les fue?
— bien mamá, hoy tuvimos exámenes — dijo Mateo sonriendo.
— encerio?, Y como les fue supieron todo? — pregunto arrancando hacia la casa.
— yo si, Isabella solo estaba jugando con el lápiz — dijo mirando a su hermana.
— espero que en tu boleta saques un 10 aunque sea Isabella, jugar con el lápiz no contesta las preguntas — reclamo el Omega desviándose para ir hacia un Starbucks que su hija le estaba pidiendo desde hace días.
— si mamá.
{♡•Llamada Entrante•♡}
— bueno
— amor, dónde estás?
— voy hacia un Starbucks amor,
Que pasa?.— detrás de ti no vine un auto o una camioneta negra?
— Uhm...no cariño todo está bien
Vengo con los niños.— ok, está bien bebé, ve con cuidado, cualquier cosa extraña que veas me avisas amor.
— si Alfa, te vemos más tarde bye
Te amo
ESTÁS LEYENDO
♡~My family~♡ {Omegaverse} Minggukie
Random𝓒𝓸𝓷𝓽𝓲𝓷𝓾𝓪𝓬𝓲𝓸́𝓷 𝓭𝓮: 𝑴𝒚 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚 ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ, 30 ᴀɴ̃ᴏs, ᴇsᴘᴏsᴏ ᴅᴇ ᴘᴀʀᴋ ᴊɪᴍɪɴ. ᴘᴀʀᴋ ᴊɪᴍɪɴ, 39 ᴀɴ̃ᴏs, ᴇsᴘᴏsᴏ ᴅᴇ ᴘᴀʀᴋ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ. Dᴇsᴅᴇ ʜᴀᴄᴇ 12 ᴀɴ̃ᴏs ǫᴜᴇ ʟᴀ ғᴀᴍɪʟɪᴀ ᴘᴀʀᴋ ᴅᴇᴄɪᴅɪᴇʀᴏɴ ᴛᴇɴᴇʀ ᴀ sᴜs ᴅᴏs ᴘʀɪᴍᴇʀᴏs ʜɪᴊᴏs, ᴛᴏᴅᴏ ʜᴀʙɪᴀ ɪᴅᴏ ʙɪᴇɴ ɪɴᴄʟ...