❁Capítulo 5❁

217 20 0
                                    

{♡•Mayo:3•♡}
{♡•Familia Park•♡}
{♡•12:01 a.m.•♡}
{♡•Restaurante•♡}

Pov.Park's

La habíamos pasado muy bien con nuestra familias nuevamente, al terminar de cenar decidimos ya irnos ya que los menores ya tenían sueño y su hora de dormir se había alargado, igual los mayores tenían sueño y estaban cansados.

Se despidieron de la familia Park y de la madre de Jeon, para la familia Park subirse al auto, con algo de dificultad ya que Isabella ya no aguantaba sus pies y Jungkook la tuvo que ayudar, el estaba acostumbrado a el tacón entonces el aún estaba cómodamente con ellos.

JiMin le había puesto su saco a Jungkook sobre los hombros desde hace un buen rato ya que hacía algo de frío y el menor estaba muy descubierto y no traía su abrigo.

Mientras que JiMin cargaba a sus dos bebés quienes se encontraban dormidos menos Miin-ho quien tenía hambre así que se apresuraron.

Al terminar de acomodarse Jungkook subió a la camioneta en el asiento de copiloto para que JiMin le entregará a uno de los bebés y el otro se lo quedará el para ayudar a su Omega.

— listo amor — dijo el Omega mayor, mientras atraía la cobija de su bebé para ponerla encima de el, antes de bajar un poco su vestido y sostén de su pecho que ya estaban bastante hinchado, para que el pequeño comiera de su pezón.

JiMin tapo bien a su esposo para arrancar la camioneta hacia casa Park.

— mamá puedo quitarme las botas? — pregunto Isabella haciendo muecas de dolor.

— claro amor no estás acostumbrada a ellas, quítatelas y deja tus pies con los calcetines — dijo el Omega quien se estiró hacia su Alfa para limpiar a Fernanda de la barbilla ya que estaba babeando.

Mientras que Isabella obedeció y al quitar sus botas siento una sensación de satisfacción.

Habían terminado realmente cansados los adolecentes...

Habían terminado realmente cansados los adolecentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{♡•Mayo:3•♡}
{♡•Familia Park•♡}
{♡•12:30 a.m•♡}
{♡•En Cuerpo Y Alma•♡}

ᴘᴏᴠ.ᴊungkook

Llegamos hace 20 minutos y los niños ya estaban más que dormidos, realmente estaban cansados, JiMin y Jungkook fueron a su habitación no sin antes dejar a sus bebés en la habitación de ellos que estaba al lado de la suya,

Para después ellos irse a la suya, llegaron y JiMin cerró la puerta detrás de el con seguro para acercarse a su Omega y tomarlo de su cintura para besar su cuello.

El Omega se dejó llevar por su Alfa, no habían tenido relaciones desde que nacieron sus bebés ya que no tenían oportunidad y ahora que la tenían no pretendían desperdiciarla.

♡~My family~♡ {Omegaverse} Minggukie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora