Mi vecina me odia

54 13 4
                                    

¡Hola mis lectores!

Mi nombre es mirianyeliz, pero me pueden decir miri:), agradezco a todas aquellas personas que le darán una oportunidad a esta principiante, ya que este es mi primer proyecto.

Hoy les presento mi primer libro titulado "Mi vecina me odia".

Si, no soy buena con los títulos, pero ya que.

En esta historia habrá romance, odio, escenas de +18 (pero no tanto), humor.

Este libro trata kayden Bruns un chico de Diecisiete años, cuyo mayor miedo es darle el poder a una mujer de arruinar su vida.

Su padre hace que se muden a la ciudad de México, a Monterrey, la capital del estado de Nueva León, dejando atrás su antiguo hogar allá en Argentina, al fallecer su madre... Su padre decidió mudarse para crear una nueva vida.

Su padre trabaja como abogado de una de las empresas más importantes aquí en Monterrey.

Ese es otro motivo por el cual se mudaron a México.

El plan de kayden es estudiar, graduarse y volver a Argentina.

Por otro lado esta Astrid Dachs, una chica de diecisiete años cuyo defecto es el "No confiar".
para ella los hombres son un juego.
Les gusta jugar con ellos y tenerlos bajo su poder.

Vive con su padre y su madre.

Ella es la menor de dos hermanos Adrián Dachs de veintidós años y Andrew Dachs el mayor de los dos que tiene veinticinco años.

Andrew ya tiene su casa aquí en México, en Santiago. Se casó y trabaja como administrador general en las oficinas de la empresa de su padre.

Por otro lado Adrián tiene su propio apartamento y está en una relación abierta con su última novia, está estudiando Administración para ser el destinatario y compañero de Andrew en la empresa de su padre.

Su padre quiere que ella estudié leyes o algo así, para que obviamente tambien le sirva para su empresa, pero ella no quiere trabajar allí, ella quiere ser escritora, pero su padre no está de acuerdo con eso.

El plan de Astrid es graduarse, irse a los ángeles y estudiar en una de las universidades más grandes de escritura.

Pero... ¿Y si el destinó les tiene otros planes?

Los invitó a descubrirlo más adelante.

Este libro es uno normal, si quieren darle una oportunidad a mi historia, se los agradecería muchísimo:3

Pueden votar y comentar, prometo leerlos todos.

Los capítulos serán identificados con su nombre, la mayoría serán de kayden, pero Astrid también tendrá los suyos.

×Todos los derechos están reservados.

×No acepto copias.

×Es un borrador, la historia puede tener ciertos cambios más adelante, si hacen falta ovbio.
También hay ciertos errores ortográficos y cuando digo "errores" me refiero a HORRORES:D

×Pueden hacerme saber cualquier duda por los comentarios.

×Están en todo su derecho de opinar, pero sin necesidad de OFENDER.

Sin más que decir...

Disfruten.

Besos Miri<3.

M.D

Mi Vecina Me OdiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora