Su agenda ya estaba establecida desde que habían llegado a Austria, pero eso no le molestaba a Charles, siempre y cuando tuviera su espacio para él.
Y ahora antes de las grabaciones estaba hablando con Pierre.
—¿Cómo te va con Carlos Mon chéri? —preguntó curioso el francés.
—Todo ha estado bien, aunque Carlos dijo que mis ojos eran bonitos —al recordarlo Charles volvió a ponerse rojo.
—Ay por Dios —dijo el francés— ¡George dile a Yuki, Lewis y Max que ya voy! Pero dime más, necesito saberlo todo.
Charles le explicó todo a Pierre, claro que Charles jamás se imaginó que habían como 6 personas escuchando también su plática, al final dejó al francés y fue a dónde los habían citado.
Y ahí estaba Carlos.
—¡Charles! —dijo un muy emocionado Carlos.
—Hola Carlos ¿Ya iniciaron? —dijo el menor.
—No, pero ya casi, de verdad estoy nervioso —dijo el español con esa sonrisa que siempre le daba al menor.
—Tranquilo, no creo que tardemos mucho, además, debemos ir ya a ver la pista.
Y así fue, en las grabaciones todo salió perfecto, habían hecho mejoras en el monoplaza de ambos pilotos y Carlos siempre que estaba nervioso solo miraba a Charles.
Sólo con fijar su vista en el hermoso monegasco todo se encontraba bien, todo se sentía perfecto.
Y es que Carlos sólo pensaba en Charles, de hecho pensaba en el monegasco todo el tiempo.
Al final cuando llegaron al Redbull ring se encontraron con sus amigos, sin embargo al ir con los otros pilotos Pierre corrió con Charles llevándoselo con George.
—¿Qué pasó, ya mojaste el churro en el atole? —Sergio llegó y saludó a Carlos.
—¿Qué? No, aquí no es México Checo —dijo Carlos con obviedad.
Hasta que Sergio lo miró divertido y Carlos entendió el doble sentido de lo que su amigo le había dicho antes.
—¡No, no digas eso otra vez! —Carlos abrió los ojos horrorizado.
—Pero bien que quieres —Sergio se rió de su amigo.
—¿De qué estamos hablando? —dijo Lando quién llegaba con Alex, Yuki, Max y Alonso.
—Nada, Carlos aún no le dice a Charles que está enamorado de él —Sergio habló fuerte.
Mientras Carlos le tapó la boca al mexicano.
—¡Shhhh! Sergio, sí quieres te traigo a la presa para que lo digas al mundo —el español soltó a Sergio.
—Todo el mundo lo sabe —Max dijo mirándolo— todos menos él.
—Me da miedo que me rechacé —Carlos miró a sus amigos— ¿Y si no le gusto como me gusta a mí?
—Hey, hey, hey, cálmate —Lando lo tomó de los hombros— tenemos un plan, y va a funcionar.
—Ajá, eso dijiste del plan anterior —Yuki habló burlón— y míralo, no puede articular palabras cuando ve al niño bonito de Mónaco.
Al final Charles volvió a buscar a Carlos, de regreso a su hotel Charles estaba en su celular mientras Carlos también lo tenía en la mano.
Sin embargo, el español no dejaba de mirar al menor, es que era demasiado lindo, era demasiado perfecto.
Acción que no pasó desapercibida para Charles, quién varias (o todas) las veces lo atrapó mirándolo.
ESTÁS LEYENDO
⟶Charlos. ♡ Can't Take My Eyes Off You.
Fiksi Penggemar"Te amo bebé, ahora que te encontré déjame amarte." ✧Pareja principal: Charles y Carlos. ✧Comedia, demasiado romance, AU, muy soft, fluff, aquí no hay desmadre simplemente se vive el amor. ✧Gay. ✧Parejas secundarias: Chestapeen, Dando, Yukierre, Sar...