Al fin el amor ha llegado.

1.2K 115 24
                                    

Las prácticas habían estado bien, claro que las cosas se habían complicado después de las prácticas, pues a Carlos le habían dicho que no peleará con Charles.

Claro que esto no pasó, y Carlos al tener más ritmo pasó al de ojos verdes, haciendo que obviamente Charles se molestará y dijera lo obvio.

"Bien Carlos, bien. Gran adelantamiento en la última curva."

Obviamente a Sainz se le partió el corazón, sabía que había desobedecido lo que le habían dicho y peor aún que Charles se lo haya dicho.

—Perdóname, chico bonito, pero podemos ir a pelear buenas posiciones, yo lo sé —dijo para sí mismo.

Claro que eso y que cuando Carlos estaba listo para salir de boxes le dijeron que dejará pasar a Charles, esto de verdad no le gustó para nada al español.

"Lo que me están pidiendo es algo de que en verdad no es justo, que yo sacrifique toda mi temperatura, pero, bueno, ni modo."

—Si no tuvieran estrategias tan malas, ambos estaríamos bien, peleando con Max y Lando por una buena qualy —Charles también se dijo a sí mismo.

Claro que quedaron en 4to y 5to lugar, no era malo, pero claro que después de eso  y celebrar el buen 2do lugar de Lando, Carlos corrió a dónde estaba Charles.

Estaba nervioso, de verdad no quería arruinarlo, pero los nervios lo traicionaron y se dió media vuelta, chocando con Daniel y Lando.

—¿De quién te escapas Carlos? —Daniel lo miró divertido.

Carlos no dijo nada pero Lando sabía perfectamente por qué que iba a salir corriendo, había visto a Charles en el motorhome de Ferrari.

—No, no, tú tienes que ir a arreglar el asunto.

—Pero no sé hacerlo —dijo el español rendido.

—No necesitas mucho, ven con nosotros —dijo el chico de Australia.

Después de unos momentos, Carlos fue al encuentro con su compañero, de verdad estaba demasiado nervioso.

—Hola —dijo con voz baja.

—Hola —dijo Charles mirándolo fijamente.

—Lamento haberte peleado el lugar, yo solo quería ganar terreno para nosotros —dijo el español mirando al piso.

Charles suspiró, claro que estaba a nada de la frustración, en Austria había conseguido su segundo lugar y ahora estaban haciendo horribles lugares.

—Creo que ambos estamos frustrados por la carrera, habíamos tenido un buen ritmo y ahora… —dijo el monegasco.

Carlos se acercó a él, y sin decir más tomó su mano, Charles se acercó aún más y se recargó en Carlos.

—Todo va a estar bien —Carlos miró a Charles.

Together or nothing —dijo Charles muy bajo, visiblemente frustrado por todo lo que había pasado.

Aún a pesar de las rivalidades entre querer la victoria en la pista, Carlos sólo quería ver bien al de ojos verdes.

Ese mismo día Carlos y Charles tuvieron una entrevista, todo iba bien pero Charles sintió su corazón derretirse fue cuando Carlos respondió.

—..."Together or nothing, we come as the package"

La tensión que había entre ambos se disipó, ahora ambos reían, estaban felices y claro que Carlos coqueteaba solo un poco con el monegasco.

Amaba el contacto físico, y siempre hacía lo posible por tocar a Charles, ese era su lenguaje del amor, Charles también trataba de hacerlo porque aunque no fuera tanto de contacto, sabía que Carlos sí.

⟶Charlos. ♡ Can't Take My Eyes Off You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora