Ambos habían pasado su semana de descanso hablando todo el tiempo, desde la mañana hasta el atardecer, hablando entre ratos.
Claro que también en el tiempo en que se habían visto para hacer grabaciones y contenido para los fans.
Habían grabado un nuevo reto en donde los dos se divirtieron muchísimo, pues ambos tenían que juntar la mayoría de bolitas de algodón con una espátula en un recipiente.
Con los ojos vendados.
Les explicaron lo que debían hacer y ni decir que se divirtieron muchísimo, Carlos había logrado recolectar más bolitas de algodón.
Aunque claro, Charles con ese espíritu tramposo empezó a partir las bolitas de algodón para dar la ilusión de que había conseguido más.
El mayor lo descubrió y todos explotaron en risas, Charles era todo un caso; como esa vez en el Gran Premio de Silverstone cuando los pusieron a jugar con los neumáticos.
Y otra vez Charles pateando el neumático para que llegara primero que el mayor.
O las mil veces que el menor se "indignaba" si no ganaba, Carlos amaba con todo su ser ese espíritu competitivo del menor.
Claro que también amaba lo tramposo que era, se veía demasiado tierno, más cuando jugaban con Sergio, Max, Lando o los demás chicos.
Carlos estaba fascinado por cómo el menor se veía con esa venda roja en el cuello y cuando descubrió que estaba haciendo trampa no dudo en jalarlo "en tono de broma" de esta misma.
En "broma" porque Carlos definitivamente había imaginado otras cosas con Charles pero se regañó mentalmente.
Apenas estaban saliendo, no podía pensar en el menor de esa manera, aunque admitía que en esa culpa, le gustaba un poco.
Después de terminar de grabar se habían desviado un poco del camino.
Estaban ambos en el coche de Charles, sentados escuchando música mientras comían unas hamburguesas que Carlos había insistido en comprar.
Definitivamente si algo le encantaba al monegasco del español era que siempre lo sacaba de su zona de confort.
Hubieran pedido pasta pero Carlos surgió insistentemente comer hamburguesas ya que eran las favoritas del moreno.
—Bien, no es a lo que yo estoy acostumbrado, pero me gusta —Charles comía feliz.
—Te hubiera llevado a comer pasta, pero mi amor siempre comemos pasta cuando estamos juntos —el español dijo divertido.
—Es que me gusta mucho —el de ojos verdes le dio una mirada divertida.
Después de eso, pasaron los días y volvieron a llamarlos para nuevamente darles contenido a los fans.
Esta vez estarían acompañados por dos personas más que son creadores de contenido MattP1Tommy, esto hizo aún más divertido el juego.
Sin embargo, Carlos no podía dejar de admirar a su precioso ángel monegasco.
Todo el tiempo lo estaba viendo, tocando, diciendo que era suyo aunque no lo dijera, claro que esto gracias a qué sabía de los encantos de Charles en las demás personas.
Incluso con los fans.
Primero con el juego de escoger una letra y decir una palabra relacionada con está, claro que ambos quedaron casi empatados, más que nada por el espíritu competitivo del menor.
Y fue aún más difícil ocultar sus celos cuando Charles estaba en equipo con Matt y él con Tommy dibujando en una pizarra para que adivinaran las palabras o conceptos, y el de ojos verdes lo llamó "Babe" por accidente.
ESTÁS LEYENDO
⟶Charlos. ♡ Can't Take My Eyes Off You.
أدب الهواة"Te amo bebé, ahora que te encontré déjame amarte." ✧Pareja principal: Charles y Carlos. ✧Comedia, demasiado romance, AU, muy soft, fluff, aquí no hay desmadre simplemente se vive el amor. ✧Gay. ✧Parejas secundarias: Chestapeen, Dando, Yukierre, Sar...