En la carrera de Hungría, bueno, no todo salió bien, empezando por las horribles estrategias de su equipo, el tardar demasiado en boxes y luego su penalización.
Definitivamente había sido una carrera demasiado mala para Charles.
Carlos no sabía cómo acercarse a… bueno, no es que ya fueran novios ¿O sí? Porque definitivamente sí lo eran ver a su novio triste era la peor cosa del mundo.
Después del gran premio los llamaron para otra entrevista y fue ahí donde Carlos aprovechó el momento para ir con Charles.
—¿Cómo estás? —Le dijo tocando y luego esperando a que el menor lo dejará pasar.
Luego de unos minutos vio al monegasco con los ojos rojos, se notaba que había llorado.
—Estoy bien —dijo mirando al piso.
Carlos lo tomó de la mano y volvieron a entrar al vestidor del menor.
—Perdóname por no poder hacer más por nosotros en la carrera —dijo el español abrazándolo.
Charles se aferró a Carlos, pero en el momento en que Carlos quiso ver esos ojos verdes de nuevo no se esperó para nada que Charles lo mirará para después darle un beso en la comisura de los labios.
—¿Crees que en la siguiente carrera podamos estar mejor?
—Así va a ser, no te preocupes ángel mío, yo te prometo que así será.
La semana pasó y claro que en el gran premio de Spa francorchamps lo más difícil y aterrador era la pista.
Habían muerto demasiados pilotos y debían tener demasiado cuidado.
Todo había estado bien, Charles saldría en primer lugar, Carlos estaba en una buena posición o al menos algo con lo que pelear.
Sin embargo el destino hizo que Carlos chocará con Piastri y ambos sufrieran un DNF, claro que Charles al salir primero no supo nada al menos hasta que no vio a Carlos.
Luchó ferozmente con Max pero claro que ese RB19 era demasiado para él, sin embargo Checo y él quedaron en podio con segundo y tercer lugar.
Bueno, Carlos tenía razón, había sido un buen fin de semana.
Después de las entrevistas y el show el monegasco corrió a dónde estaba Carlos quién se estaba cambiando ya.
—¿Me dejas pasar? —dijo el monegasco.
—A ti, siempre mi dulzura —se escuchó del otro lado y vió a Carlos sonreírle.
—Lamento tanto lo del DNF —dijo Charles mirando al piso.
—No pasa nada ángel, por cierto, felicidades por tu podio —el español lo abrazó.
Ahí se quedaron abrazados por un buen rato, Charles amaba demasiado como se sentían los abrazos de Carlos; su sola presencia bastaba con hacerlo sentir feliz.
Carlos por otra parte estaba encontrando su calma, Charles tenía esa tranquilidad para no ir a Mclaren a reclamar.
Aunque también él haya tenido un poco de culpa.
—Viene el parón de verano ¿Tienes algún plan? —el menor lo miró.
—No, podemos estar juntos en Madrid, ir a Mónaco o viajar a dónde tú quieras —le dijo dándole un beso esquimal al menor.
Charles sólo sonreía mientras veía con esos bellísimos ojos a Carlos, el menor definitivamente sabía que era lo único que quería en el mundo.
Esos lunares, las pestañas, sus labios, esos labios ¿A qué sabrían? Su linda naríz, sus cejas.
ESTÁS LEYENDO
⟶Charlos. ♡ Can't Take My Eyes Off You.
Fiksi Penggemar"Te amo bebé, ahora que te encontré déjame amarte." ✧Pareja principal: Charles y Carlos. ✧Comedia, demasiado romance, AU, muy soft, fluff, aquí no hay desmadre simplemente se vive el amor. ✧Gay. ✧Parejas secundarias: Chestapeen, Dando, Yukierre, Sar...