La cita
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
El viernes llegó y Zenitsu está emocionado por su cita con Nezuko, se paró temprano para arreglarse y ir por la chica... Por su parte Nezuko solo estaba feliz de salir a pasear, ella muy inocente y no imaginaba que la "salida con su amigo" en realidad era una cita...
Nezuko de vestir, se puso un top sencillo y unos shorts, con unos converse blancos, se peino como siempre solo que cambio el listón/moño por un pasador/broche color rosa... Zenitsu se puso un pans y suerte algo holgado, fue a la casa de Nezuko y tocó la puerta, le abrió su amigo Tanjiro, quien lo dejo pasar...
Hola Tanjiro -saludo el rubio- Hola Zenitsu, deja le hablo a Nezuko -dijo con una sonrisa gentil-
Tanjiro le hablo a Nezuko y ella no tardó en bajar, saludo a Zenitsu y le dijo que ya estaba lista, Tanjiro le dijo a Zenitsu que cuidara de su hermana y el rubio le respondió que no se preocupe... Zenitsu llevo a Nezuko a un heladería (no se cómo se diga en otros lados), Nezuko pidio un helado de fresa y Zenitsu de vainilla...
Te gusta el lugar -pregunta el rubio tratando de sacar tema- Sip, el agradable, gracias por invitarme Zenitsu -la chica le sonrió-
No hay de que Nezuko-chan -dice amable- En realidad te quiero decir algo, por eso te invite a salir -dice algo nervioso-
Oh! Y dime que es? -pregunta inocentemente- Pues verás...
Nezuko-chan... Tu me gustas... Y me gustas desde tiempo, no quería decirte por miedo, pero necesitaba hacerlo... -confeso el rubio con la cara totalmente roja-
Nezuko no se esperaba para nada ese declaración, bien si sabía un poco sobre los sentimientos del chico, pero ella nunca lo vio más como un hermano mayor, aparte en esos momentos su mente solo pensaba en alguien de cabellera blanca... Nezuko no quería lastimar a Zenitsu porque si lo quería pero no de manera romántica, pero no sabía cómo reaccionar...
Oh! Zenitsu yo... -dijo buscando las palabras correctas- Mira Zenitsu, me sorprendió tu declaración... Pero yo... En estos momentos no busco una relación... Y no quiero que después de esto te alejes, porque me dolería mucho, quiero que sigamos siendo amigos igual que antes te parece -dijo con una pequeña sonrisa apenada-
Lo entiendo... -dijo finalmente el rubio- Entiendo tu punto y agradezco que seas honesta conmigo, pero eso no implica que me rendiré, si no te molesta trataré de ganarme tu corazón -dijo serio pero amablemente-
Bueno... Creo que es hora de dejarte en tu casa, vamos -ambos salieron del lugar y el camión fue callado pues ninguno quería decir algo, llegaron a la casa de Nezuko y allí se despidieron, Nezuko entro a su casa y su hermano está en la panadería junto con su madre ayudando, por lo que fue a avisarles que ya habia llegado, fue a la panadería y entro...
Mamá! Hermano! Ya llegué! -aviso la pequeña- Nezuko que bien, como te fue? -pregunto su madre-
Bien, estuvo entretenido el día -solto un suspiro, pues no quería hablar de lo que paso- Me alegra mucho hija
Paso algo en especial? -pregunta Tanjiro- No, nada importante -dijo la menor ya algo aburrida-
Les ayudo en algo? -pregunto Nezuko- No, gracias hija -contesto-
Bien, entonces iré a hacer tarea -aviso la pequeña- Si está bien -le dijeron sus dos familiares-
Nezuko se fue a su habitación y se dejó caer en su cama, se sentía mal por rechazar a Zenitsu, pero ella no lo quería de esa manera, pues ella solo pensaba en alguien, que claramente era su profesor de matemáticas y no sabía el por qué pensaba en el a cada rato, decidio mandarle mensaje a su amiga Kanao para contarle lo que había paso, pues necesitaba hablar con alguien de confianza...
[...]
L
legó el lunes y Nezuko seguía con dudas pero decidió actuar normal, solo hablar se eso con Kanao, después de rato se olvide de eso...
Hoy le tocaba educación física, por lo que hicieron trabajos en parejas Mujer y Hombre, Nezuko hizo pareja de Genya y Kanao de tokito, a los 4 nos fue bastante bien, aún que fue agotador, Genya me contó que si hermano está un poco más irritado que antes, por lo que me dio curiosidad, así que lo iría a ver después de receso...
Llegó el receso y todos nos sentamos a comer, está tranquila comiendo y platicando con todos, ya casi se acababa que descanso por lo que me levanté y me despedí, diciendo que tenía algo que hacer... Fui hasta el salón de profesores y toque la puerta, para mí sorpresa me abrió Sanemi, quien estaba solo en el salón...
Señorita Kamado necesita algo? -pregunto más serio de lo normal- Quería hablar con usted, puedo?
Bien, pase -Sanemi se hizo a un lado para que la chica pidiera pasar- De que necesita hablar??
Nezuko se sentía nerviosa ya que estaba sola con Sanemi y no sabía que hacía ahí, pues en realidad no tenia nada de que hablar...
Mmm... Profesor Sanemi, mañana tengo practica con la señorita Mitsuri, y me pregunta si podría vor a ir? -dijo muy nerviosa Nezuko, pues era lo único que se le ocurrió-
Eh?! Me estás invitando a un ensayo?! -dijo Sanemi desconcertado- Porque??
Pues vera, me agrado mucho que la vez pasada fuera a verme -dijo algo bajo Nezuko, y ya sonrojada- Si no quiere ir está bien
Sanemi estaba algo molesto por lo que escucho y vio, pues no le agrado ver a Zenitsu cerca de Nezuko, pero el no era nadie para decirle algo... Por la molestia le iba a decir que no, pero vio la cara de la chica y no se puedo negar...
Tks! Esta bien, iré a verte -dijo Sanemi- Pero no se porque me dices a mi, si tienes a quienes decirles, por ejemplo al chico de la otra vez -contesto irritado-
Bueno si, tengo a quienes decirles, por ejemplo a Zenitsu, pero... No me alegraría tanto que el vaya, prefiero que sea usted quien lo sea, me agrada su compañía -dijo ladeando y poco la cabeza- Y gracias por aceptar, bueno ya me tengo que ir, pero antes... Sanemi te puedes acercar un poco por favor...
Sanemi no entendía porque, pero lo hizo, se agacho un poco y acerco si cara a la de Nezuko, si Nezuko era más pequeña que Sanemi en altura, ella se acercó más...Y... Le dio un beso en la mejilla, cosa que Sanemi no se esperaba para nada...
De verdad gracias por aceptar -dijo Nezuko muy sonrojada, Sanemi está igual- Ya me voy, si no llegaré tarde a la clase
Si, está bien -Sanemi se separó de la chica para abrir la puerta, pero al abrirla se encontró con Shinobu-
Señorita Kamado, que hace aquí? Su clase está por comenzar -dijo confundida Shinobu- Ehh!!
Ella me vio a preguntar algo, pero ya de iba -contesto rápidamente Sanemi- Si, ya me voy, adios -dijo la pequeña dando una mini reverencia, nerviosa y todavía roja de la cara-
Ok?, Adiós -dijo Shinobu- Y tú qué tienes?? Estás rojo de la cara -pregunto dudosa y sería-
No me pasa nada, y ya me voy, adiós -dijo Sanemi par salir del salón y dejar sola a Shinobu, quien estaba confundida-
Perdón por la falta de creatividad, pero este me enferme y no se me ocurría nada, pero ya voy a inspirarme para hacer mucho mejor los capítulos, y sean de su agrado...
Si pueden apoyar la historia se los agradecería mucho, y gracias por leer y por su atención...
ESTÁS LEYENDO
☆Sanemi & Nezuko☆ PAUSADA
RandomEsta historia será entre Sanemi y Nezuko, estará basada en una academia, y será una pequeña historia de amor de este shipeo, espero la apoyen y comenten si fue de su agrado... La verdad es la primera historia que hago, pero espero se de su agrado :3