Este es un pequeño aviso...
Ya no creo escribir la historia, la verdad no he tenido nada de creatividad, no se me ocurre nada...
Quería hacer un especial de Halloween y Navidad, pero como veo mis problemas de creatividad, no se va a poder, al menos que me apresure, y su los subo, aunque ya no van a ser las fechas.
Si voy a seguir escribiendo, aunque puse que no, lo voy a seguir haciendo, porque me gusta, no soy buena, soy pésima pero intento hacer lo mejor posible.
Tampoco quiero utilizar de excusas mis problemas personales, así que, pido disculpas por no actualizar, prometo que escuchare musica, leeré otra historias o Fanfic, para poder hacerme unas ideas y subir algo, si tienen un consejo para tener creatividad se los agradezco.
También cambie de teléfono y mi teclado cambio, por lo tanto voy a cambiar esta flor 💮 por está 🌸, opinen si les gusta o no.
Pense en algo, mientras no actualizo, se me ocurrió corregir las faltas de ortografía, de las páginas anteriores, porque me he dado cuenta, de que si son muy notorias, no se si les parezca bien.
Existe la posibilidad de que me quiten el celular por reprobar materias en la escuela, pero trataré de que no pase, para ya ponerme a escribir, porque la verdad es que tuve unos problemas en la escuela JAJAJAJ
Un pregunta, les gustaría que haya +18?? La verdad no sé, si sea buena escribiendo ese tipo de escenas, pero varias veces me he imaginado unos capítulos así, y suenan prometedor, pero no lo sé.
La verdad, solo quería pedir disculpas, por no actualizar, prometo que ya lo haré, también prometo que no dejaré la historia así, me propuse a terminarla.
Gracias por leer, y espero puedan comprender, y si no, está bien, tienen derecho a estar molestos/as, se lo que se siente al no ver con nuevo CAP tu lectura JAJAJA
ESTÁS LEYENDO
☆Sanemi & Nezuko☆ PAUSADA
De TodoEsta historia será entre Sanemi y Nezuko, estará basada en una academia, y será una pequeña historia de amor de este shipeo, espero la apoyen y comenten si fue de su agrado... La verdad es la primera historia que hago, pero espero se de su agrado :3