💮003💮

516 49 8
                                    

La prueba

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Hoy nos toca E.F, por lo que Kanao y yo fuimos a los vestidores de chicas para ponernos el uniforme correspondiente, al salir está Tokito esperandonos...

Vamos ya nos espera el profesor Tomioka -dice Tokito-

Sip, ya vamos -dijimos Kanao y yo-

El profesor nos puso a correr al rededor de toda la cancha, fue cansado pero atlético, hicimos ejercicio, calentamiento y más, ya después de rato, el profesor dio tiempo para jugar básquetbol pero unos no jugaron yo incluida a los que no jugaron, en ese rato conocí a Genya Shinazugawa, lo cual me sorprendió pues era hermano menor del profesor Sanemi, solo que Genya era más amable claro tenía su carácter parecido al de su hermano pero eso no importa, me cayó muy bien, así que después de la clase le presento a mis otros dos amigos, ya nos sentamos todos juntos para conversar y todo eso...

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Ya había pasado una semana y todo iba muy bien, y como era lunes fui a hacer la prueba para el equipo de porristas, no fui sola pues Kanao también iba a hacer la prueba, así ni iba a estar sola en el equipo pues no conozco a nadie, Tanjiro, Inosuke, Zenitsu, Tokito, y Genya nos fueron a ver para apoyarnos, simplemente nos quitamos el saco del uniforme ya que llevamos falda...

Bien les pondré una canción y yo estaré al frente para mostrarles los pasos que deben hacer, después haran lo mismo que yo haga, y quienes tengan más potencial serán las nuevas chicas del equipo vale, si se queda mañana vendrán para que les tomen sus medidas para el uniforme ok -nos dice la profesora Mitsuri-

(Es la única canción que me ocurrió, pero siento yo que si queda con el rol de porristas y está chida la canción. Imagínense la coreografía, ya que no quería poner un video, es todo gracias por su atención)

Kanao de percató que en una parte del gimnasio están Shinobu, Kanae y Sanemi, las chicas la saludaron y ella solo regreso el saludo, se dio cuenta de que Nezuko no está al tanto de la presencia del profesor Sanemi, pues Kanao no es tonta y sabe que a su amiga le da curiosidad el profesor...

La profesora Mitsuri enseño la coreografía y después dijo que ellas tenían que hacer lo mismo, se escuchó un grito de apoyo de los chicos hacia las chicas, ellas los voltearon a ver y les sonrieron...

🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️

Por otro lado...

🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️

Oye Sanemi, vamos a ver a Mitsuri, hoy va a hacer su prueba para las nuevas bailarinas -me dice Kanae sonriéndome- También ven hermana

Tks! Bien vamos a ver -digo irritado, pues solo acepte por kanae-

Y no, no tengo una relación con ella, ni estamos saliendo, simplemente me gusta físicamente, yo no sirvo para tener un relación sentimental, pues no es algo que me interese, ella es la única que me comprende, pero yo solo la quiero por el físico, bien si le tengo aprecio por estar siempre para mí y apoyarme pero yo no la amo...

Fuimos los tres a ver las pruebas, debo admitir que si me daba curiosidad por ver qué iban hacer, al llegar veo varias chicas pero mi vista se fija en un chiquilla, la cual es la que se porta muy amable conmigo, aparte es amiga de Genya y el luego habla de sus amigos, curiosamente veo a Genya junto otro chicos que al parecer están apoyando a la chiquilla y a alguien más, que supongo es la amiga, pues siempre las veo juntas, también la niña es una conocida de Kanae...

La prueba inicia, pues Mitsuri primero les enseña que es lo que tienen que hacer, les pone una canción interesante, y ya las chicas hacen lo que se les ordenó, yo observaba, pero toda mi atención de la llevo la chiquilla está que...

Mira hermana Kanao lo hace bastante bien! Espero logré pasar la prueba! -Le dice Kanae a Shinobu- Tienes razón, tiene talento -apoya a su hermana-

Muy bien! La prueba a terminado, vayan a descansar en unos minutos les daré los resultados de las chicas que pasaron -dice para irse con alguien más y empezar a decidir-

Mi hermano y nuestros amigos bajan a apoyarnos, Tanjiro me abraza y me despeina como es costumbre, también felicita a Kanao...

Felicidades Nezuko! Felicidades Kanao -dicen Tanjiro y Zenitsu-

Bien echo chicas, ambas lo hicieron bien -nos dice Tokito tranquilo-

Gracias -contesta Kanao-

Muchas gracias Tokito -abrazo a Tokito alegre- De verdad espero pasar la prueba

Oye Monchiro, creo que ya tiene nuevo cuñado, verdad chico JA JA JA JA JA JA -comenta divertido inosuke al ver qué Nezuko solo agradeció el cumplido de Tokito-

Espera que?! -dice Tanjiro exaltado- Es verdad Nezuko??

Los mencionados solo se sonrojan, Nezuko suelta a Tokito y niega apenada, mientras Tokito solo bajarla mirada...

No! Cómo crees, el y yo solo somos amigos! ¿Verdad tokito? -dice y pregunta Nezuko- Si es verdad -contesta Tokito tranquilo pero con la cara algo roja-

Genya solo reía junto con Inosuke, Tanjiro y Zenitsu nos miraban sospechando y Kanao se ve tranquila, mientras Tokito y yo tratamos de que se olviden del tema...

Ya olvídalo Tanjiro, lo que dijo Inosuke nos es verdad, no le creas -dice- Está bien lo dejo, pero sabes que si llega a ser verdad me lo tienes que contar, ehh

En ese momento llegó la señorita Mitsuri, a decir quienes pasaron la prueba...

Atención! La chicas que pasaron son xxx, xxx, xxx, xxx, Nezuko y Kanao, felicidades a todas -dice contenta- mañana necesito que vengan para tomar sus medidas, es todo gracias!

Kanao y yo nos alegramos y festejamos, fuimos a la cafetería a almorzar, dieron las últimas clases y después nos fuimos a casa, al llegar le cuento todo a mi mamá y ella me felicita...

Espero les guste el capítulo, en le próximo capítulo ya tendrán interacción Sanemi y Nezuko, pues como dije está va a ser una historia muy corta, así que no quiero hacerle a cuento...

También quiero aclarar que en realidad no son porristas, o sea si pero no, serian más bailarinas, ya que quiero que tenga todo tipo de música, y no se mucho sobre porristas pero lo que se es que no bailan de todo, así que por eso puse en una parte bailarinas...

Si pueden apoyar está historia se los agradecería mucho, de verdad gracias por leer y por su atención...

☆Sanemi & Nezuko☆ PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora