Confesión
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Nezuko estaba decidida a confesar sus sentimientos, las mariposas de su estómago no cesaban, cada día revoloteando más fuerte. Al menos así se sentía ella, incluso llegaba a sentirse algo tonta por todo lo sucedido, pues podría terminar con el corazón roto o peor...
Estaba segura de aclarar su sentir, pero no está segura, de si su decisión era correcta, tal vez se estaba equivocada e iba a arruinar todo lo que tenían, pero su corazón insistía en confesar, aún sabiendo el riesgo...
Todas esas emociones y sensaciones, que su cuerpo y corazón sentían, le gustaban demasiado, quería seguir adelante con aquello, no sabía si sus sentimientos eran correctos, pero estaba segura de lo que iba a hacer...
Por otro lado... Sanemi se encontraba igual de confundido por lo que sentía, sabía que no era correcto su sentir, pues la chica que lo tenía tan tonto, era su propia alumna, tampoco era una niña pequeña, pero no era del todo correcto...
Le gustaba pasar su tiempo con ella, aunque era poco, le agrada mucho, su voz le parecía relajante, su sonrisa era muy bella, sus ojos te hipnotizan, todo de ella era hermoso y delicado. Cada día tenía más dudas, pero no quería acabar la mínima relación que tenían...
No sabía que hacer, su cabeza lo estaba matando con tantas dudas y decisiones absurdas, pues creía imposible que la chica corresponda a sus sentimientos, pensaba que su forma de tratarlo, era simple amabilidad, por eso prefiero dejarlo así, para no arruinar nada...
(Es un poco cursi, pero bueno, trate de que se vea la perspectiva de cada uno en sus sentimientos)
Narra Nezuko:
Una semana nueva de ir a clases inicia, por lo tanto me levanté temprano y me arreglé para ir a la escuela. Ya iba de camino con mi hermano hacia la escuela, mientras pensaba sobre como voy a hablar con el profesor Sanemi, sobre mis sentimientos...
Nezuko, te ves muy metida en tus pensamientos, ¿Todo bien? -pregunta mi hermano, haciendo que vuelva a la realidad-
Si, todo bien, no te preocupes -sonrió para tranquilizarlo- Solo pensaba en la escuela
Entiendo, cualquier cosa, puedes contarme, siempre te escucharé -me dice, mientras acaricia mi cabeza, mostrándome su apoyo-
Si, muchas gracias hermano, por estar siempre para mí -sonrió alegre-
Cómo ya es costumbre, no encontramos a Inosuke y Zenitsu, en el camino. Llegamos a la escuela, me despido de los chicos y me voy a mi salón correspondiente...
Llegué al salón y al entrar, me encontré con dos de mis amigos, Tokito y Genya, los saludos como siempre y me siento en mi lugar, empecemos una plática mientras esperamos a Kanao...
Es raro que Kanao, llegué tarde, por lo general, ella casi siempre llega temprano -comento para los chicos-
Es verdad, siempre la veo cuando yo llegó -respondió Genya- Ustedes saben que siempre llego antes por mi hermano -agrego-
Tal vez tuvo un contratiempo y por eso se le hizo tarde -dijo Tokio- Aunque es raro, porque ella siempre está acompañada de las profesoras Kocho
Tienes razón -apoyo lo que dijeron ambos- Esperemos no sea nada malo, con las profesoras Kocho o con Kanao
ESTÁS LEYENDO
☆Sanemi & Nezuko☆ PAUSADA
De TodoEsta historia será entre Sanemi y Nezuko, estará basada en una academia, y será una pequeña historia de amor de este shipeo, espero la apoyen y comenten si fue de su agrado... La verdad es la primera historia que hago, pero espero se de su agrado :3