💮015💮

330 21 3
                                    

Perfume

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Narra Nezuko:

Otro día inicia por lo tanto otro día llendo a la Academia, ya pasaron 3 meses desde que entre a la escuela, ha sido muy emocionante pues he conocido a varias personas, y sobretodo había logrado entrar a un equipo, todo es increíble, incluso tengo una "amistad" si así se le pude llamar, con el profesor Sanemi...

Llegué a la escuela y me encontré con Tokito y empezamos a platicar hasta que me preguntó algo..

Ya me vas a contestar o no? -me pregunto Tokito- Que? -contesto confundida-

Te gusta alguien Nezuko? Siempre que te pregunto cambias el tema -explico Tokito- Bien te voy a responder... No lo sé, digo me gusta alguien pero no sé si está bien o mal...

Vaya, que interesante respuesta... No se porque digas si está bien o mal pero yo pienso que deberías decirle a esa persona tus sentimientos -dijo Tokito dando un pequeña sonrisa-

Mmm... Creo que tienes razón... Gracias -digo sonriendo- No hay de que -respondió-

En ese momento llegaron Kanao y Genya...

Buenos días a ambos! -nos saludo Kanao- Hola -saludo Genya-

Regresamos el saludo y ellos se sentaron a nuestro lado, llegó al profesor Uzui y empezó la clase, siempre me entretienen las clases de Arte, realmente son increíbles, pues el echo de pintar y dibujar es perfecto para mis gustos, el trabajo era hacer un paisaje, yo hice un atardecer, Tokito hizo un paisaje; un lugar de noche con neblina, Genya hizo un bosque de día con un lago y Kanao dibujo un campo lleno de flores y mariposas, a los 4 nos encantó nuestro resultado y el profesor Uzui nos dio buena calificación...

Después llegó el profesor Rengoku, nos dijo que saquemos nuestros libros de Historia y de cierta pagina teníamos que leer todo y luego hacer un seguimiento de lectura/resumen, cosa que no me costo trabajo, acabe rápido el trabajo y a los minutos acabó Genya, a Tokito y Kanao les gusta la escritura por lo que a ellos les interesa escribir bien cualquier cosa, ellos 2 son algo perfeccionistas, así que normal que se tarden un poco más...

La siguiente clase es Literatura con la profesora Kanae, al llegar saludos al salón/alumnos y regresamos el saludo, nos puso de trabajo hacer un poema sobre algo que nos guste, siendo honesta no soy muy buena con los poemas, me cuesta un poco porque tiene que rimar y ser el mismo número de palabras, pero logré hacerlo, como ya dije a Kanao y Tokito no les cuesta mucho, a Genya tampoco se le complica pero tampoco es muy bueno, el está estable, al parecer todo el mundo es mejor en ciertas cosas y en otras no...

Termino la clase y empezó E.F. Con el profesor Tomioka, salimos del salón para irnos a cambiar el uniforme diario/normal por el de deporte, luego salimos al patio y el profesor nos explico lo que teníamos que hacer...

Presten atención! Para el ejercicio de hoy tienen que hacer parejas de chica con chica y chico con chico, uno va a estar enfrente y el otra va a estar atrás de su compañero y van a ir trotando por todo el patio, cuando toque el silbato tiene que detenerse y hacer una sentadilla -Nos dijo bastante claro el profesor Tomioka-

Kanao hacemos pareja? -pregunto con una sonrisa- Claro Nezuko -me responde de igual manera-

Ven, serás mi pareja -dijo Tokito agarrando a Genya de la camisa y llevándolo- Ok -respondió con gracia Genya-

☆Sanemi & Nezuko☆ PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora