Aclaraciones

867 36 2
                                    

Hola, mucho gusto!

Primero que nada es la primera vez que hago una historia así que lo más probable es que haya muchas faltas de ortografía, trataré de que no sea así pero no lo creo ya que tengo dislexia y aunque el teclado me corrige hay veces que lo escribo mal y no me doy cuanta, o me como palabras, así que por favor no se burlen de mi forma de escribir...

Esta historia tratara sobre Sanemi y Nezuko, y se que ellos no tiene mucho desarrollo o quimica, pero me pareció lindo hacer una historia...

Tal vez de cringe y sea algo repetitiva la historia pero de verdad me voy a esforzar para que quede lo mejor posible y sea interesante...

Cuando un personaje este hablado a a estar está *letra* cuando esté pensando va a estar está *letra*, puede que haya cambios en eso pero trataré que no para no confundir a nadie...

Supongo que es todo así muchas gracias por ver esto...

Aclaro que los personajes no son míos originalmente, todos los derechos son del creador original, en cambio la historia si es mía , y en la historia voy a quitar a unos personajes...

Otra cosa importante es que yo soy mexicana por lo que puede que no se entiendan unas palabras o como son los cursos, ya que yo no sé cómo son el japón los pondré como los conozco, así que puede que haya cosas raras...

También cambie mucho la historia a lo que es el anime y el manga, porque quiero hacer algo distinto, favor de no juzgar...

☆Sanemi & Nezuko☆ PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora