Capítulo I "Castigo"

6.1K 348 19
                                    

ACLARACIONES:

•Esta historia no será igual a la serie de Boruto, tendrán cosas parecidas, pero diferencias.

•En la dimensión paralela (NaruSasu) Sasuke está en su versión female, más específicamente femenina.

•Tendrán 4 niños. Me gustaría agregarle más, pero no puedo por el bien de la historia.

Los capítulos con este tipo de letra (Sin negrita) serán recuerdos o flash back de los personajes.

•No me gustaría recibir comentarios de "X no es así" yo decidiré el actuar de los personajes.

Adopte para esta historia un estilo diferente de escritura, ya que no me conviene mucho que no sea así. La dimensión de Boruto Next Generations tendrá una (B) en su nombre. La dimensión de Menma Next Generations no tendrá ninguna.

•En cada capítulo habrá una imagen de cómo lucen las familias de Menma Next Generations.

•Los personajes son propiedad de Masashi Kishimoto.

🍜...🍅

Sakura—¡Estoy emocionada! No puedo esperar a que llegue tu padre, Sarada.

La matriarca y primogénita de la familia Uchiha estaban esperando en la entrada de la aldea a su querido padre/Esposo que volvía después de un par de semanas. Decidieron llegar a esperarlo sin avisarle, ya que Sasuke siempre acudía primero a ver a Naruto que a ellas. Algo que a Sarada le parecía raro, por esa razón convido a su madre para ir.

Por otro lado, Hinata y su hija caminaban a la torre del Hokage, tranquilas y con una agradable aura. Boruto ya se encontraba allí, reclamándole a "el viejo" como siempre por las absurdas misiones que le daba. Naruto solo se quedaba callado y hablando de vez en cuando, pensando en que Sasuke diria que es igualito a el.

Era un dia común, nada fuera de lo normal. Sasuke llegó a la entrada de la aldea sorprendiéndose al ver a Sakura y Sarada allí, esperándolo. Su hija solo lo abrazo y el acarició su cabeza, pero a su esposa la saludo como siempre. Un hola de su parte, y aunque Sakura preferiría un mejor saludo para ella... Sabe que Sasuke no es el ser más amoroso del mundo.
Caminaron por la aldea recibiendo uno que otro saludo de ella, Sasuke les dijo que tenía que ir a la torre, ellas insistieron en acompañarlo, así que eso hicieron. Al llegar encontraron a la familia Uzumaki Hyuga reunida, Boruto sonrió saludando con entusiasmo a su Sensei, pero Naruto se le adelantó con un abrazo.

Naruto—¡Teme! ¿Como estás? ¿Todo bien?

Lo miro de arriba abajo comprobando que no allá nada fuera de lo normal, Sasuke solo asintió, no era nada nuevo que Naruto saludara así. Al menos ara el.

Sasuke—Veo que estás ocupado con tu familia, volveré en otro momento.—Dijo mirando a los Hyugas de reojo.

Naruto—¡Para nada! Puedes darme tu reporte ahora.

Sasuke se quedó en silencio unos segundos y después volvió a asentir. Dispuesto a sacar unos rollos de su capa, introdujo la mano en ella, pero frunció el seño horrorizado al ver como está desvanecía. Los demás notaron esto en sus cuerpos también y antes de poder hacer algo, se desvanecieron en un parpadeo.

🍜...🍅

Boruto—Ugh... Tremendo golpe.—Abrió sus ojos mirando a su alrededor y dándose cuenta de que seguían en la oficina, pero esta se veía rara... Algo diferente.

Rápidamente los demás se despertaron también y notaron el cambio. Sasuke se dió cuenta de que no contaba con ningún rollo que tenía guardado, ¿Que ha pasado?

Naruto—No soy el único que vio y sintió eso ¿Verdad?

Los demás asintieron, mientras Himawari se acercaba al escritorio notando algo nuevo.

Himawari—¡Miren! Es papá y... ¿Quienes son ellos?


Hinata—¿Que?—Quedó atónita al notar que no era ella ni sus hijos los que estaban en ese pequeño cuadro.

Sarada—Esa mujer... Se parece a mi papá...

Todos giraron a mirar a los mayores, con confusión y unos con celos en sus cabezas.

Sasuke—Es fácil, estamos en otra dimensión.

El pelinegro no era tan tonto como para no darse cuenta, los sellos tridimensionales se activaron a si mismos. El problema es que no sabe exactamente en cual están.

Boruto—¡¿Entonces en esta dimensión el viejo no está con mamá!?—Se alarmó mirado con odio a su padre, Naruto no sabía que decir. No sabía quién era esa mujer que se parecía tanto al teme, ¿Podría ser que en esta dimensión existe otra Uchiha?

Comenzaron a discutir entre todos, hasta que la puerta de la oficina se abrió dejando ver a él otro Naruto, que los miro atónito.

Naruto—¿Pero que carajos...

Otra dimensión... (NaruSasu)  Sasuke femDonde viven las historias. Descúbrelo ahora