Natalierz—El capítulo tendrá algo de BDSM.
🍜...🍅
Naruto—Prometo ser cuidadoso...—Bajó el pantalón de su esposa viendo la ropa interior que tenía. Mordió su labio y está solo se mantuvo atenta.
Sasuke—Mgh...—Gimió al sentir dos dedos traviesos frotar su punto más sensible externamente, más específicamente el clitoris de manera rápida.
Naruto—Había comprado lubricante... Pero estás muy húmeda...—Sonrió con diversión metiendo su otra mano por la camiseta de Sasuke.—Sabes... Hace tiempo no lo intentamos con clones, de hecho si no mal recuerdo, solo lo hemos intentado una vez.
Sasuke—Naruto, no deberíamos. Hay visitas en cas-—Frunció su ceño al ver la mano cubriendo su boca y el clon de su esposo aparecer.
Naruto—Shh... Déjate llevar. No haremos tanto ruido...
Y así comenzó su travesía. Naruto le retiró toda la ropa a su amada al igual que ella a él, o a ellos. Comenzaron a besarla y tocarla los dos juntos, era algo raro para Sasuke, pero poco a poco se fue olvidando y dejando llevar por el placer de tener a dos "Idiotas" a su merced.
El clon la levantó de la cintura y le dió la vuelta para colocarla en cuatro sobre la cama. Ella miró a su esposo un poco sonrojada pero a la vez ansiosa. El clon se posicionó frente a ella dejando su prominente erección en su rostro, no pegada, pero casi.Sasuke—¿Que vas a hacer...?—Preguntó a los dos, hasta sentir una fuerte nalgada que la hizo sobresaltar.
Naruto—Está prohibido hablar para ti, excepto gemidos.–El rubio dijo eso con voz sería y dominante. Sasuke frunció el ceño nuevamente.
Sasuke–Solo hice una preg...
Recibió otra fuerte nalgada que la hizo gemir.
Naruto–Si no guardarás silencio, haré que lo hagas.
La mujer abrió la boca para hablar nuevamente, pero el clon se le adelantó frotando la punta de su pene dentro de ella que la hizo callar.
Aunque claramente ella se hubiera callado desde un principio, en realidad lo hacía porque es algo masoquista... Al menos en la cama.🍜...🍅
Al siguiente día, temprano por la mañana ya Sasuke estaba en la cocina preparando el desayuno y tomando un té medicinal para el leve dolor que tenía, a pesar de que Naruto fue muy suave por el embarazo, siempre que pasaba tiempo sin tener relaciones solían doler sus caderas horriblemente.
Al rato bajaron todos los niños al igual que los adultos. La Uchiha había preparado comida para todos, así que había mucha variedad.
Sakura(B) se acercó y la saludo, ella le dijo que podía lavar la ropa en la parte externa de la casa, así que Neoma le prestó una muda de sus prendas a Sarada(B), Naruto a Sasuke(B) y Sasuke a Sakura(B)Naruto—Cariño, ¿Por qué despierta tan temprano?—Murmuró abrazándola por detrás con un rostro de recién despierto.
Sasuke—Hay muchas visitas en casa. También te recuerdo que hoy parten a la misión y los niños tienen academia.—Terminó su té que tardaría un poco en hacer efecto.
Naruto bajo sus manos y masajeó con cuidado el área donde le dolía a su esposa, haciéndola soltar algunos jadeos de lo bien que se sentía.
Sasuke—Ayudame a llevar los platos...—Murmuró sintiendo como la mano de Naruto subía a sus pechos y los apretaba.
Naruto—Ya voy...—Sonrió mientras tocaba sus dulces pezones por encima de la ropa, sin embargo recibió un manotón.
Sasuke—No andes metiendome mano, Naruto. Conformate con lo de anoche. Ahora ve a llevar esos platos RÁPIDO.—Se acomodó con un ligero sonrojo su camiseta y delantal. Entonces miro hacia el otro lado de la cocina y se sonrojó más al ver al otro Naruto allí, mirándolos fijamente.—Aveces me dan ganas de quedar viuda...
Por otro lado, Naruto(B) también estaba con un ligero sonrojo imaginando como sería si estuviera en lugar del otro Naruto. Los demás estaban en el comedor, sin embargo el se había levantado para ir a buscar un poco de agua y se encontró con esa escena.
Naruto(B)—Perdón...
ESTÁS LEYENDO
Otra dimensión... (NaruSasu) Sasuke fem
Random¿Que pasaría si por una simple coincidencia, la familia Uchiha Haruno y Uzumaki Hyuga caen en una dimensión paralela a la suya? lee para descubrirlo. NaruSasu (Naruto x Sasuke female) Propiedad de los personajes: Masashi Kishimoto.